www.enpozuelo.es

Primera Comunión, haz de la velocidad su mayor ilusión

martes 07 de mayo de 2019, 12:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera Comunión, haz de la velocidad su mayor ilusión
Ampliar
Ahora que el Mundial 2019 de Fórmula 1 acaba de arrancar, los relojes de primera comunión de Scuderia Ferrari se imponen como un regalo ideal con el que contagiar a los más pequeños la pasión por la relojería.

Se acercan las comuniones, una ocasión perfecta para regalarles a los más pequeños de la casa su primer reloj. Un obsequio muy especial para un día muy especial.

Ahora que el Mundial 2019 de Fórmula 1 acaba de arrancar, los relojes de primera comunión de Scuderia Ferrari se imponen como un regalo ideal con el que contagiar a los más pequeños la pasión por la relojería. Deportivos, funcionales y resistentes, harán de su primera comunión un día todavía más memorable.

REDREV

Esta familia de relojes está compuesta por diseños “aerodinámicos” con caja de 34mm, esferas que combinan el negro con colores alegres y llamativos y correas de silicona perfectas para aguantar el ritmo de cualquier niño. PVP 59€

PITLANE

Para los que llevan el motor en las venas, esta colección con caja de acero, correa de silicona y esferas que simulan los velocímetros de un coche de carreras, es perfecta. PVP 69€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.