www.enpozuelo.es

La Comunidad apoya la digitalización de las pymes para impulsar la industria madrileña

jueves 09 de mayo de 2019, 12:39h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad apoya la digitalización de las pymes para impulsar la industria madrileña
Ampliar

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, participa en la inauguración del II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha instado este jueves a las empresas que forman parte del tejido industrial madrileño a abordar el necesario proceso de transformación digital necesario para aumentar su productividad y su competitividad. Así lo ha expresado durante su intervención en la inauguración del II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, Cibitec19, que este año aborda los retos de la digitalización en la industria.

Javier Ruiz ha recordado a los asistentes la línea de ayuda de industria 4.0 dirigido a pymes, así como otras iniciativas incluidas en el recientemente aprobado Plan Industrial de la Comunidad de Madrid. El viceconsejero ha señalado que, actualmente, el sector industrial representa el 11 % del valor añadido bruto (VAB) de la Comunidad, distribuido en 23.519 empresas industriales en 2018, lo que representa un incremento del 3,2 % frente al número de sociedades existentes un año antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.