www.enpozuelo.es

Apúntate a la moda POPTAIL (PALETA + CÓCTEL)

viernes 10 de mayo de 2019, 13:44h
Con la llegada de las altas temperaturas, no renuncies a la última moda de incluir una paleta en tu combinado. Desde la Lupita Paleta, auténtica paletería mexicana (polos en castellano) recomiendan las siguientes opciones. ¿A qué apetece probar todas?

Si buscas originalidad a la hora de ofrecer a tus amigos en casa un postre o aperitivo ideal para sobrellevar las altas temperaturas, no lo pienses más y apúntate a la última moda POPTAIL. Se trata de incluir una paleta (polo en castellano) en un cóctel. ¿El resultado? La opción más divertida y deliciosa de unir la copa con el postre. Además, desde Lupita Paleta, auténtica paletería mexicana, proponen 6 combinaciones que te harán disfrutar al máximo.

Y es que, al introducir la paleta en el cóctel, ésta adquiere el sabor de la bebida aportándole el frescor de la paleta. Por eso, entre sus combinaciones para este verano proponen:

  • CAFÉ CON PALETA DE COCO. La opción perfecta para acabar una sobremesa y además, apto para todos los públicos (niños y mayores).
  • MARGARITA CON PALETA DE LIMA CON CHIA. La frescura de tequila mexicana perfecta para un after work en casa.
  • COCA COLA CON PALETA DE FRESA. Un viaje americano donde los sabores de coke son variados y originales. Así es esta poptail que hará disfrutar a los más peques de la casa por su sabor a fresa.
  • BLOODY MARY CON PALETA DE LIMA CON CHIA.Para aquellos que quieran disfrutar de un aperitivo original y con un toque picante.
  • CAIPIRINHA CON PALETA DE LIMA CON CHIA. Trasládate a Brasil por unos minutos y refresca las tardes de verano con esta combinación.
  • VERMÚ CON PALETA DE MANGO. Adaptación tropical de un aperitivo clásico español. Gracias a la paleta de mango, disfrutar de esta combinación antes de comer te hará más llevadero el calor.

Así que, ya sabes, no pierdas más el tiempo, y acércate a esta paletería donde es posible el take away.

LUPITA PALETA. CALLE TOLEDO, 81. MADRID.
www.lupitapaleta.com
PVP. UNIDAD DE PALETA 2,95€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios