www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo mejorará la movilidad interurbana en el municipio

lunes 13 de mayo de 2019, 12:26h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo mejorará la movilidad interurbana en el municipio
Ampliar
El candidato al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por Cs Damián Macías, afirma que “Ciudadanos tiene un plan para conectar a todos los habitantes de Pozuelo, mejorando drásticamente la movilidad”.
El líder municipal de Cs, que ha realizado un recorrido por el municipio siguiendo la ruta del autobús 656A con dirección a Moncloa para constatar las condiciones de movilidad y transporte en la localidad, ha explicado que “la movilidad en el municipio es uno de nuestros principales problemas”

“Actualmente, el bus 656A, que inicia su recorrido en La Cabaña, tarda casi 25 minutos para salir del municipio rumbo a Moncloa”, ha señalado Macías, recordando que “perdemos hasta 30 minutos en atascos para entrar y salir del municipio”, apuntando que “los habitantes de la zona centro tienen la situación más extrema, recorren toda la ciudad para ir a Madrid”.

“Aumentando la oferta de frecuencias y estableciendo nuevas rutas con buses directos, podemos disminuir exponencialmente el tiempo empleado para llegar a Madrid”, ha asegurado Macías, añadiendo que “esto dará más calidad de vida a los pozueleros y ganarán tiempo a diario que, entre otras cosas, pueden pasar con sus familias”.

“Entre las propuestas de Cs Pozuelo para mejorar la movilidad destaca el proyecto de soterrar la rotonda donde confluyen la carretera de Húmera y la Avenida de Europa”, ha remarcado Macías, al tiempo que ha afirmado que “esto permitirá a los pozueleros ahorrarse 10 minutos por viaje en hora punta”. Además, ha insistido en que “apostamos por un sistema de transporte escolar seguro, ayudaremos a descongestionar áreas que ahora mismo colapsan a la hora de llevar y recoger a nuestros niños, permitiendo un ahorro adicional del tiempo”.

El candidato ha concluido que “Cs apuesta por la España que mira al futuro”, insistiendo en que “en ese proyecto Pozuelo debe ser referente de cambio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios