www.enpozuelo.es

LOS PARTIDOS POLÍTICOS NOS HABLAN DE EDUCACIÓN

'Impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales'
Ampliar

"Impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales"

viernes 17 de mayo de 2019, 15:49h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Vox Pozuelo nos explican sus propuestas en educación

"Las competencias en educación están muy restringidas para las administraciones locales. La mayoría de ellas están atribuidas a las Comunidades Autónomas y, una mínima parte, al Estado central. Sin embargo, los ayuntamientos sí tienen competencia en el mantenimiento y reformas de los centros públicos, especialmente en Guarderías y Educación Primaria. Desde Vox Pozuelo impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales. Este propósito también llegará a los Centros de Educación Secundaria degradados en medios e instalaciones por la inactividad de la corporación municipal dirigida por el PP.

Propondremos ayudas especiales para guardería (especialmente para el periodo de 0 a 3 años que sigue siendo no obligatorio en nuestro país) y para los comedores escolares con Becas de Comedor para aquellas familias más necesitadas.

Vox combatirá e impedirá desde el Ayuntamiento de Pozuelo cualquier campaña con contenidos ideológicos o adoctrinadores en los centros públicos o concertados de nuestro municipio. Y, a su vez apoyará cualquier iniciativa pública o privada que fomente la enseñanza de calidad, la cultura del esfuerzo, el mérito y la excelencia educativa. Aspectos, todos ellos, que fomentan los valores que hacen mejor, más prospera y más libre nuestra sociedad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.