www.enpozuelo.es

LOS PARTIDOS POLÍTICOS NOS HABLAN DE EDUCACIÓN

'Impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales'
Ampliar

"Impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales"

viernes 17 de mayo de 2019, 15:49h
Desde Vox Pozuelo nos explican sus propuestas en educación

"Las competencias en educación están muy restringidas para las administraciones locales. La mayoría de ellas están atribuidas a las Comunidades Autónomas y, una mínima parte, al Estado central. Sin embargo, los ayuntamientos sí tienen competencia en el mantenimiento y reformas de los centros públicos, especialmente en Guarderías y Educación Primaria. Desde Vox Pozuelo impulsaremos los mecanismos para el mantenimiento de los centros públicos en nuestro municipio, mejorando y ampliando los actuales. Este propósito también llegará a los Centros de Educación Secundaria degradados en medios e instalaciones por la inactividad de la corporación municipal dirigida por el PP.

Propondremos ayudas especiales para guardería (especialmente para el periodo de 0 a 3 años que sigue siendo no obligatorio en nuestro país) y para los comedores escolares con Becas de Comedor para aquellas familias más necesitadas.

Vox combatirá e impedirá desde el Ayuntamiento de Pozuelo cualquier campaña con contenidos ideológicos o adoctrinadores en los centros públicos o concertados de nuestro municipio. Y, a su vez apoyará cualquier iniciativa pública o privada que fomente la enseñanza de calidad, la cultura del esfuerzo, el mérito y la excelencia educativa. Aspectos, todos ellos, que fomentan los valores que hacen mejor, más prospera y más libre nuestra sociedad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios