www.enpozuelo.es
El ciclo de conferencias de los centros municipales de mayores llega a su fin con tres sesiones sobre Historia Antigua
Ampliar

El ciclo de conferencias de los centros municipales de mayores llega a su fin con tres sesiones sobre Historia Antigua

jueves 23 de mayo de 2019, 11:26h
Egipto, Filipinas y la Grecia Clásica, los temas principales en los últimos encuentros de este curso

Las sesiones y conferencias que se organizan a lo largo del año en los centros municipales de mayores llegan al final de curso con tres propuestas para conocer y aprender más sobre la Historia Antigua.

Así, tras los últimos encuentros en los que se han tratado las capitales de Europa, el códice medieval, San Isidro Labrador y Madrid, o las Mujeres Heroínas en la edad contemporánea, cierran este ciclo Egipto, Filipinas y la Grecia Clásica.

“Egipto, el Imperio Medio”, tendrá lugar el miércoles 29 a las 12.30 horas, en el centro Volturno, a cargo de Alfonso Pastor. Las conferencias continuarán con “Elcano y los moros filipinos”, que ofrecerá Benigno Bueno, ese mismo día, en el centro de Prados de Torrejón, a las 18 horas.

El jueves 30, concluirá este ciclo con la segunda parte de la charla sobre “La vida de la gente en la Grecia Clásica”, que pronunciará José Luis Castellanos, en la sala de conferencias del Centro Cultural Padre Vallet, a las 18.30 horas.

Otra de las actividades de las que podrán disfrutar los mayores de la ciudad y con las que también se cierra este curso, son las tertulias musicales “Por las calles de Madrid”, a cargo del cuarteto músico y vocal “Toda una vida”, que tendrá lugar el próximo martes 28, a las 18.30 horas, en el centro municipal de mayores Padre Vallet. La asistencia a estas charlas y actividades es libre, hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios