www.enpozuelo.es

El snack sin gluten con más beneficios

lunes 27 de mayo de 2019, 13:38h
El snack sin gluten con más beneficios
Ampliar
Con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí, La Sota de Grupo Cazorla lanza 4 nuevas recetas “Mix”, incorporando en el mercado nuevos e innovadores aliños con ingredientes diferentes a los tradicionales como puede ser el champiñón, el tomate seco o zanahoria.

Pero esa no es la única novedad: estas nuevas recetas se presentan en doypack, un envase versátil, ligero y que permite que se mantenga “de pie”. Un producto innovador en todos los sentidos, además de un snack delicioso y saludable para poder cuidarnos y disfrutar de las aceitunas La Sota en cualquier lugar y ocasión.

Este nuevo envase es fácil de transportar y de almacenar y conserva el 100% de propiedades y el sabor de estas aceitunas.

La Sota, recoge los sabores más placenteros, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos, los del Mediterráneo:

- Casablanca: texturas y esencias de oriente.

- Firenze: el sabor de la Italia más auténtica.

-Seville: mucho carácter andaluz y un toque de ajo.

- Mikonos: mezcla de las mejores variedades mediterráneas.

BENEFICIOS

o Las aceitunas negras tienen un alto contenido en hierro que contribuye a:

o Función cognitiva normal

o Aportar energía.

o Disminuir el cansancio y la fatiga. o Formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. o Transporte de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular. o Funcionamiento normal del sistema inmunitario.

o Fuente de cobre, esencial para el crecimiento infantil, el fortalecimiento de los huesos, los glóbulos blancos y rojos, el transporte de hierro y el desarrollo cerebral. o Bajo contenido de azucares.

o No contienen gluten.

o Alto contenido en grasas insaturadas, la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. o Contenido en ácidos grasos como omega-3 y omega-6 para las funciones esenciales del organismo.

o Fuente de fibra que ayuda a regular el sistema intestinal facilitando la digestión.

LA SOTA

La Sota es una de las marcas más destacadas dentro del Grupo Cazorla, recoge los sabores más satisfactorios, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos: los del Mediterráneo.

Llevan al mercado la mejor selección de aceitunas y encurtidos con la materia prima del país. Su objetivo principal es llevar a la mesa un alimento saludable y de alta calidad.

GRUPO CAZORLA

Desde 1958, en Grupo Cazorla trabajan para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a sus clientes. Siempre a la vanguardia, pero con el máximo respeto hacia los valores tradicionales que inspiran su trabajo diario y les ayudan a mantener altos niveles de calidad en cada una de las recetas que elaboran.

DATOS IMPORTANTES

o En el mundo se cultivan 11.5 millones de hectáreas de olivar, el 11% de ellas se destinan a aceituna de mesa.

o En el mundo se consume 1 tonelada de aceituna de mesa cada 10 segundos.

o En España se produce el 22% de la producción mundial, el 9% se destina al consumo interno, el 27% a exportación y el resto se reserva para las existencias.

o El Grupo Cazorla tiene 4.568.500 m2 de plantaciones propias.

o El grupo dispone de todos los controles de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios