www.enpozuelo.es

Alumnos destacados del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) exponen sus Trabajos Fin de Grado

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alumnos destacados del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) exponen sus Trabajos Fin de Grado
Ampliar
18 alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria recién graduados han sido seleccionados para presentar sus creaciones en el certamen anual Emerge´19 Diseño. Como novedad, esta VII edición se celebrará en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón.

La exposición Emerge'19 muestra por séptimo año consecutivo los Trabajos Fin de Grado (TFG) más relevantes realizados por la última promoción de alumnos del Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La sala de exposiciones Espacio Cultural Volturno acoge las innovadoras propuestas de los alumnos UFV relacionadas con las distintas disciplinas del diseño: moda, producto, aplicaciones, identidad corporativa, diseño editorial y diseño gráfico.

Esta muestra, que podrá visitarse del 30 de mayo al 13 de junio, será comisariada por los artistas y profesores UFV Pepe Cruz-Novillo y Dimas F. Gorostarzu. "Muchas han sido las horas, las entregas, los desvelos, las correcciones y el esfuerzo, pero todos y cada uno de ellos han merecido la pena. Lo intuí­amos y lo reconocemos en esta exposición y el catálogo que con tanto cariño y talento diseña cada año Dimas F. Gorostarzu, sin perder su espí­ritu, pero aportando en cada versión un nuevo guiño hacia su imagen y contenidos", resalta Roberto Campos, coordinador del área de conocimiento de Diseño de la UFV.

Emerge´19 Diseño se inaugurara mañana jueves, 30 de mayo a las 19:30 horas, en el Espacio Cultural Volturno (C/ Volturno, 2, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.