www.enpozuelo.es

Iker Casillas y 380amk firman un acuerdo de colaboración con el CF Pozuelo

miércoles 05 de junio de 2019, 09:48h
Iker Casillas y 380amk firman un acuerdo de colaboración con el CF Pozuelo
El jugador español junto con una de las agencias líderes en marketing deportivo y representación de deportistas aportarán su experiencia profesional para el crecimiento y desarrollo del Club.

El equipo madrileño inicia una nueva etapa llena de retos y oportunidades de la mano de Iker Casillas y 380amk. El acuerdo de colaboración, llevará implícito el desarrollo de un Plan Estratégico de cara a consolidar y hacer crecer una institución con más de 75 años de historia. Esta alianza generará al club un nuevo impulso cimentado en tres grandes áreas de actuación: asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y plan de marketing-comercial.

Dentro del plan estratégico se contemplan nuevas iniciativas en fase de conceptualización que supondrán un gran estímulo tanto para el club como para la ciudad de Pozuelo. También se hará hincapié en reforzar diferentes dinámicas ya activas como la celebración de clinics o la organización de campus con el objetivo de garantizar el aprendizaje de los jugadores más jóvenes.

El CF Pozuelo con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras cuenta con una de las canteras más sólidas y con más futuro de la Comunidad de Madrid, que se verá fortalecida aún más con la firma de este acuerdo. En la actualidad su equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División por 10º año consecutivo y su primer equipo femenino, que este año cumple veinte años de historia, ha realizado una temporada excepcional logrando el ascenso a 1ª B.

“Desde el Club, estamos muy ilusionados de poder sumar al proyecto del CF Pozuelo a Iker Casillas y 380amk. Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del Club, tanto a nivel deportivo como de imagen. Todo esto unido al apoyo incondicional que el Ayuntamiento ha dado siempre al deporte y al Club nos permitirá dar un paso importante en nuestro futuro. Afrontamos la próxima temporada con la confianza de seguir mejorando la parcela deportiva y alcanzar las metas marcadas, tanto en el masculino como en el femenino. Queremos transmitir a los habitantes de Pozuelo nuestra ilusión en el proyecto y notar su apoyo en cada partido en el Valle de las Cañas.” explica orgulloso Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo.

Iker Casillas por su parte está seguro de su apuesta, nos deja claro su compromiso; “estoy encantado de formar parte de este proyecto que une dos de las cosas más importantes en mi vida: el fútbol y la ciudad donde he pasado parte de ella. Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena. Quería dar las gracias al CF Pozuelo, a su presidente, Isaac, la junta directiva, los empleados y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia”.

El CEO de 380amk, Carlo Cutropía, afronta este nuevo reto lleno de motivación por construir un proyecto a largo plazo en un club ya consolidado que apuesta por la formación y la igualdad, “un orgullo enorme poder trabajar y poner a disposición del club y la ciudad nuestros servicios para elevar el nivel tanto deportivo como estructural del CF Pozuelo. Es un reto apasionante que va a sacar lo mejor de todos nosotros” remarca Carlo.

Esta nueva alianza se basa en el convencimiento de que el fútbol en Pozuelo tiene una enorme capacidad de crecimiento y valores añadidos que lo convertirán en único. Una alianza que va más allá de un marcador, un sentimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios