www.enpozuelo.es

La campaña de prevención de accidentes para personas mayores de este mes gira en torno a la ola de calor

martes 11 de junio de 2019, 10:15h
La campaña de prevención de accidentes para personas mayores de este mes gira en torno a la ola de calor
Ampliar
Estas conferencias se llevarán a cabo en los centros municipales de mayores Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno, y en la Colonia Los Ángeles y La Cabaña. Este ciclo sobre el calor, con el que participa Cruz Roja Pozuelo, comenzará el jueves 13 en La Cabaña. El martes 18 se impartirá en el centro de mayores de Padre Vallet y en la Colonia Los Ángeles. El miércoles 19 continuará en el centro de mayores Prados de Torrejón y finalizará el jueves 20 en el espacio de mayores Volturno.

El objetivo de la campaña de prevención es el de proporcionar una información cualificada sobre la prevención de accidentes dentro y fuera del hogar y por otro, ofrecer pautas de primeros auxilios en el entorno doméstico, en la calle, los viajes o el transporte público, entre otros.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant ha recordado que “las personas mayores son las más vulnerables a las altas temperaturas, por lo que con esta charla de prevención queremos trasladarles todo lo que pueden hacer para protegerse y cómo evitar riesgos innecesarios".

La asistencia a estas charlas que organiza el Ayuntamiento es gratuita y la información completa sobre este programa se puede consultar en Campaña de prevención de accidentes para personas mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios