www.enpozuelo.es
El programa municipal de intercambio de idiomas para jóvenes también se realizará en el mes de julio
Ampliar

El programa municipal de intercambio de idiomas para jóvenes también se realizará en el mes de julio

martes 11 de junio de 2019, 17:56h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene abierto durante el mes de julio su programa de intercambio de idiomas que se lleva a cabo en restaurantes de la ciudad. Con él se pretende impulsar el uso de lenguas extranjeras en entornos reales y su consiguiente aprendizaje.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. Este programa, que se puso en marcha a finales del año pasado, es un encuentro para practicar el “speaking” de forma totalmente gratuita y compartir así conocimientos lingüísticos y aprender diferentes culturas. Además, en estas sesiones participan personas nativas, pues asisten para mejorar su nivel de español.

La iniciativa, que comenzó con la práctica de inglés pero que también está abierta a otros idiomas, se celebra los miércoles, de 11.30 a 13 horas, en diferentes restaurantes de la ciudad. Así, tras la cita de la semana pasada en el restaurante “Crepes and Shakes”, el programa de intercambio continuará este miércoles en “The place”. El miércoles 19, en el “The Beer Temple Calvin,s” y el 26, en “100 montaditos”.

En el mes de julio también se celebrarán estos encuentros, por el mismo orden, y el quinto miércoles se trasladarán al CUBO Espacio Joven. Tras las vacaciones de verano, el programa retomará su actividad. El programa de intercambio también se organiza en el CUBO Espacio Joven, para personas de entre 12 y 17 años de 18.30 a 20.00 horas.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, ha recordado las diferentes iniciativas que promueve el Ayuntamiento para fomentar el estudio de este idioma, ya imprescindible en la educación de nuestros jóvenes. Así, se ha referido a los cuentacuentos en inglés o el programa “Vacaciones en Inglés”, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios