www.enpozuelo.es

Decathlon Pozuelo de Alarcón celebra el Día del Deporte

jueves 13 de junio de 2019, 15:19h
Decathlon Pozuelo de Alarcón celebra el Día del Deporte
Ampliar
Tendrá lugar el sábado 15 de junio

El sábado 15 de junio Decathlon Pozuelo de Alarcón celebra el Día del Deporte en su tienda del Centro Comercial El Torreón (junto al Teatro Mira), ubicado en el número 10 de la avenida Juan XXIII.

La compañía quiere invitar a todos sus clientes deportistas y a sus familias a unirse a la celebración que tienen preparada en sus instalaciones de Decathlon Pozuelo de Alarcón durante la mañana del sábado 15 de junio. De esta manera, Decathlon Pozuelo de Alarcón contará con un día lleno de actividades familiares destinadas a los amantes del deporte y conducidas por su equipo de colaboradores expertos.

La jornada comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 14:00 horas. A lo largo de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar con una clase de iniciación al roller, mientras que otros deportes como el baloncesto, el fútbol o el tiro con arco contarán con sus propios concursos. Los más aventureros podrán unirse al slackline y habrá clases de iniciación al yoga y al tenis a las 12:00 horas.

Para terminar, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de productos de nutrición deportiva y del taller ‘Decora tu cantimplora con Noe’ que comenzará a las 13:00 horas.

Más información y horarios de las actividades en el FB de Decathlon Pozuelo.

Decathlon Pozuelo de Alarcón celebra el Día del Deporte
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios