www.enpozuelo.es

XTONE, la solución más completa para arquitectos e interioristas

viernes 14 de junio de 2019, 10:13h
XTONE, la solución más completa para arquitectos e interioristas
Ampliar

Porcelanosa presenta XTONE, su nueva e innovadora materia prima con multitud de prestaciones

Ayer se celebró, en la tienda de Porcelanosa en el Parque Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el evento de presentación de XTONE, la materia prima que trata de romper con las barreras del formato y dejar crecer a la imaginación. Una explosión de creatividad con la que explorar los límites profesionales en el ámbito de la arquitectura, diseños hechos a medida en piedra natural.

El eje del evento, XTONExperience, es la materia y sus elevadas prestaciones. Una muestra de versatilidad y adaptación a través de la experimentación del producto mediante distintas demostraciones.

Inmersos en una gira por España, XTONE se presentó al sector profesional de Madrid con una convocatoria de más de 300 arquitectos, diseñadores e interioristas. Ante ellos se pusieron a prueba las propiedades del material.

Con un showcooking que contó con el “Best foodie 2018 de España” como protagonista, Roberto Bosquet, se comprobó la resistencia del rayado y las altas temperaturas, la impermeabilidad y facilidad de limpieza de las encimeras XTONE.

Cantera Viva, marmolistas de gran prestigio, mostró cómo se trabaja el material para conseguir la perfecta adaptación al espacio mediante el revestimiento de un ambiente con un despiece a medida.

La presentación del producto fue realizada por el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo. Una velada ambientada con música en vivo y un exquisito catering.

XTONE

XTONE Compacto es un mineral sintetizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista.

  • Duradero, elegante y funcional: La superficie de gran formato XTONE permite materializar todo tipo de ideas.
  • Comprometidos con la invocación: Urbatek- Pocelanosa Grupo se posiciona a la vanguardia en el desarrollo del compacto mineral sintetizado mostrando las infinitas posibilidades que ofrece la aplicación de la lámina de gran formato en proyectos exclusivos bajo el concepto “Tailored design”.

CARACTERÍSTICAS

  • Higiénico y antibacteriano: Idóneo para el contacto directo con alimentos, no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), además evita la proliferación de hongos y bacterias.

  • Impermeable: La nula porosidad del compacto sintetizado evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores.

  • Fácil limpieza: Fácil mantenimiento diario sin la necesidad de productos especiales. Calidad asegurada que avalan los 10 años de garantía del material.

  • Resistente al fuego y a las altas temperaturas: Resiste el contacto directo con utensilios a altas temperaturas. Ignífugo e incombustible, no se altera su estética ni sus prestaciones.

  • Resistente al hielo y a las heladas: Estable al cambio brusco de temperaturas, soporta las condiciones de frio más extremas, siendo apto tanto en interiores como exteriores.

  • Resistente al rayado y al impacto: Extraordinariamente resistente al rayado con utensilios de corte tomando unas mínimas precauciones. Capaz de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

  • Resistencia química y a las manchas: Inalterable a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas.

  • Inalterable a los rayos UV: Resistente a los rayos ultravioletas, se asegura una durabilidad inigualable en el tiempo gracias a la estabilidad de la superficie.

  • Resistencia a la flexión: en tan sólo 12 mm de espesor ofrece una mayor resistencia mecánica que otras superficies naturales o compactos.

  • 100% natural y reciclable: Minerales naturales de máxima calidad se sintetizan en un nuevo compuesto homogéneo que puede regenerarse completamente tras su ciclo de vida.

  • Las colecciones XTONE combinan la nobleza de la piedra con las cualidades técnicas de la cerámica y sus vetas crean una continuidad visual.

  • La lámina de gran formato XTONE de Urbatek, se ha convertido en una de las soluciones más completas para arquitectos e interioristas.
XTONE, la solución más completa para arquitectos e interioristas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios