www.enpozuelo.es

En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco

sábado 15 de junio de 2019, 13:00h
En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco
Ampliar

Septiembre es un mes mágico en el campo, un verdadero espectáculo de colores y sonidos producidos por el fenómeno de la berrea. Tanto si quieres realizar una escapada para motivar a tu equipo como pasar un par de días en un destino único, esta finca es el lugar perfecto.

La Nava del Barranco es uno de esos lugares que te incita a agudizar los sentidos y revivir sensaciones que creías olvidadas, la combinación perfecta entre ocio y negocio. A tan solo dos horas de Madrid, es un lugar ideal para reuniones de equipo. Su distancia es la justa para escapadas de un día, con salones ideales para reunirse y la posibilidad de vivir experiencias únicas para volver completamente desconectado, como para aquellas empresas que prefieran pasar unos días con su equipo en un lugar con total privacidad y la sensación de alojarse en un hotel de 6 estrellas.

Vive la Berrea en La Nava del Barranco

El escenario para este juego amoroso no es otro que los bosques donde viven los venados. Hay muchos sitios en España donde se puede experimentar este espectáculo, pero ninguno como en La Nava del Barranco. ¿Por qué? Disponen de su propia flota de vehículos 4X4 y podrás disfrutar sin salir de esta finca, todo es privado. Además, si te atreves, también tienes la posibilidad de disfrutar del safari a caballo.

Hacer un safari de lujo al estilo de los que se hacen en las reservas de África es posible en La Nava del Barranco. Ciervos, jabalíes, gamos, muflunes y hasta linces campan por las más de 7.000 hectáreas de esta finca privada.

Comidas Safari

Otro de los alicientes que ofrece La Nava del Barranco es la posibilidad de organizar una comida en plena naturaleza. Una vez finalizado el safari por la finca, tendrás todo preparado para completar la experiencia, un día con sabor a “memorias de África” que tú y tu equipo recordaréis para siempre.

En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios