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5 tips para presumir de brazos este verano

sábado 06 de julio de 2019, 11:29h

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5 tips para presumir de brazos este verano
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Dra. Téllez, especialista en medicina estética, ofrece los más sabios consejos, a la vez que presenta sus tratamientos para lucir unos brazos de infarto este verano.

Llega el buen tiempo y apetece más que nunca lucir ropa fresca, siendo los brazos una de las partes del cuerpo que quedan más al descubierto con la subida de las temperaturas. La flacidez en ellos es algo que acecha si se ha superado la treintena y es producida por dos cuestiones: la acumulación de grasa subcutánea y el deterioro de la piel. Una rutina de ejercicios viene muy bien para tonificarlos y la Dra. Téllez, especialista en medicina estética, ofrece los más sabios consejos, a la vez que presenta sus tratamientos para lucir unos brazos de infarto este verano. Toma nota.

1. Adiós a las pesas. La mayoría de los aparatos de gimnasio están diseñados para el trabajo fisicoculturista de modelación y realizándolos sólo se conseguirá ganar en volumen.

2. Nutrir la piel con aminoácidos. Los aminoácidos están presentes en las proteínas (carnes, pescados, legumbres, lácteos, etc.) y son los "ladrillos" sobre los que se fabrican las fibras de la dermis.

3. Dieta equilibrada. Es el denominador común en cualquier intento de mejorar el aspecto físico y eliminar el sobrepeso en caso de existir, evitando siempre los cambios bruscos de peso.

4. Hacer ejercicios utilizando sólo el peso del cuerpo y tratar de hacer la mayor cantidad posible de repeticiones en poco tiempo:

  • Flexiones invertidas: coloca dos sillas respaldadas en la pared separándolas 60 cm. Siéntate entre las sillas (en el aire), apoyando cada mano en el borde de los asientos con los dedos hacia delante. Con las piernas al frente semiflexionadas y apoyando sólo los talones, baja y sube el torso perpendicular al suelo sin levantar las caderas.

  • Flexión de brazos: inclina el cuerpo a 90º de manera que la espalda quede paralela al suelo. Levanta los codos más arriba que la espalda con los puños bajo los hombros. Extiende los brazos hacia atrás, sin bajar los codos, y llevando los puños bien arriba. En esa posición contrae fuerte los músculos posteriores de los brazos. Luego baja sólo los antebrazos y repite.

5. Descanso. El tiempo que se dedica a relajar los músculos resulta muy beneficioso para ellos, ya que éstos renuevan sus fibras durante este tiempo, por lo que sobreentrenarlos provocará un mayor cansancio y una pérdida de masa muscular.

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