www.enpozuelo.es

Recupera la densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con el exclusivo tratamiento Gold Sublime 24K de Sofía Bertrand

martes 25 de junio de 2019, 07:00h
Recupera la densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con el exclusivo tratamiento Gold Sublime 24K de Sofía Bertrand
Ampliar
Presentado en primicia en el exclusivo Centro de Bienestar Vereda 20 en Pozuelo de Alarcón

Conseguir recuperar la juventud del rostro se ha convertido en una máxima de los tratamientos de estética. Por eso, Sofía Bertrand ha presentado en primicia en el Centro Vereda 20 (en Pozuelo de Alarcón) este lujo tratamiento: GOLD SUBLIME 24K.

Gracias a las propiedades de las partículas del oro de 24 quilates, unido a otros activos seleccionados como el elixir 303 HYALURONIC RADIANT, una auténtica joya en cuanto al relleno inmediato y duradero antiarrugas, hacen de este tratamiento una apuesta segura pensada para los clientes más exigentes.

Entre sus resultados realmente visibles e inmediatos destacan reducción de las arrugas profundas; recuperar la firmeza, densidad y luminosidad; minimizar el poro dilatado; así como actuar como un potente preventivo antienvejecimiento.

Ritual de bienvenida

  1. Colocamos el bandon y empezamos nuestro protocolo con un primer contacto en los pies aplicando toalla caliente y masajeamos con nuestro aceite 820 PERFECT SILHOUTTE BODY OIL realizando presiones. Desde los pies hacia la parte superior vamos a subir caminado por sus piernas dejando nuestro peso caer y no haciendo fuerza. En la cadera se realiza un vaivén energético te shiatsu. De la base del occipital situamos nuestras manos en su cabeza y buscamos el punto entre sus cejas (punto energético conocido por relajar y despreocupar a la clienta) tenemos que hacer pequeños pasos de arrastre en este punto durante un minuto

Limpieza facial

  1. Desmaquillamos con la leche limpiadora 101 OLIGOMILK o 03 MOUSSE dependiendo del tipo de piel. Después, tonificamos con 102 OLIGOTONER o 105 HYDRA SENSITIVE vaporizando, creando una bruma y terminaos la absorción del producto con un ligero palmoteo con nuestros dedos, evitando el contorno de los ojos.

Exfoliación y mascarilla

  1. Usando un pincel, aplicamos una capa delgada de la mascarilla peeling 204 CELLULAR PEELING en el rostro, cuello y escote (evitando el área de los ojos) mientras lo tenemos en exposición vamos a hacer un masaje descontracturante en la zona superior de la espalda y cuello, seguido de un drenaje a base de bombeos desde el esternón hasta las cejas. Recorremos con tres repeticiones las tres cadenas ganglionales. Retirar con agua y aplicar 105 HYDRA SENSITIVE LOTION en rostro, cuello y escote.
    Seguidamente aplicaremos con un pincel mascarilla 201 DAIYLYPUR MASK y mientras dejamos que actúa hacemos un masaje en brazos y manos con una mezcla de nuestra crema 840 PERFECTO SILHOUETTE BODY CREAM y el aceite 820 PERFECT SILHOUTTE BODY OIL, retiramos producto y tonificamos con 105 HIDRA SENSIVE LOTION.

Aplicación Sublime Gold Mask 24k

  1. Aplicaremos 5 gotas de nuestro elixir 303 HYALURONIC RADANT ELIXIR y 5 gotas de nuestro elixir SUBLIME YOUTH 24 K ELIXIR y lo mezclamos con una nueva crema 503 BIOCOLLAGEN CREAM consiguiendo una emulsión y hacemos un masaje de remonte con manipulaciones de pinzado similares al kobido (nos interesa crear hiperema para la penetración del producto) a tener en cuenta que hay que dejar una capa de 502 BIOCOLLAEN CREAM antes de pasar al siguiente paso.
    Preparación de la mascarilla de láminas de oro 24k SUBLIME GOLD MASK. Se utilizan para cada tratamiento de base cuatro láminas, dos de ellas en pómulos, una en escote y la otra corta por la mitad para frente y barbilla. Esta mascarilla, por su singularidad, se aplica directamente dejándola depositada directamente en la zona a tratar y se deja actuar 15 minutos mientras hacemos un masaje de reflexología podal. Las láminas de oro NO SE RETIRAN, sino que se emulsionan con la loción 105 HIDRA SENSITIVE LOTIOIN y se masajea hasta su total absorción.

Tratamiento final

  1. Para finalizar, y según diagnóstico, aplicaremos 3 gotas del 303 HYALURONIC RADIANT ELIXIR o 304 SUBLIME YOUTH24 K ELIXIR en rostro, cuello y escote sin masajear y seguidamente la crema final 501 HDRAVELVET CREAM o 502 FIRMACTIVE CREAM.

Ritual de despedida

  1. Retiramos el bandon y mano en el pecho de nuevo, acompasamos nuestra respiración a la suya y volvemos a caminar de cadera a pies dejando nuestro peso caer y traccionando tobillos, damos por finalizado el tratamiento.

Por último, toca el momento de pasar al cenador para terminar la sesión con una infusión en un lugar relajado y tranquilo.

Duración: 2 horas

Precio: 200€

Acerca de Vereda

Vereda 20 está situado en la calle Vereda de las Columnas, a solo 10 minutos en coche de la estación de Moncloa y con acceso desde M40 y de la A-6 así como por transporte público

Este chalet, situado en una zona exclusiva, aporta además la tranquilidad, el espacio y la privacidad que un centro tan exclusivo necesita.

Disponen de sala de médicos; sala de fisioterapia; sala para facial; sala para corporal; sala para masajes en pareja; salas para yoga; pilates y mindfulness; vestuarios; salas de coaching y psicología; y un espacio VIP, una planta entera aboardillada hasta donde acuden los profesionales para atender al cliente. Por último, Vereda 20 dispone de un jardín con piscina y cenador donde se puede tomar un té tras el tratamiento o disfrutar de una cena o comida con el pack deluxe time.

Para ofrecer un servicio completo, Vereda 20 ofrece los siguientes especialistas:

  • Cirugía Plástica: El Dr. Marco Vricella cirujano plástico, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética. En permanente formación, aplica en su trabajo las técnicas más innovadoras para conseguir una cirugía de alta calidad y personalizada.
  • Medicina estética: Dr. Jesús Esquide y Dra. Eugenia Ramírez
  • Estética facial y corporal: Virginia Sánchez y Kenny Sarait
  • Dermatología: Dr. Pablo de la Cueva
  • Pilates, yoga y Mindfulness : Ágata Znyk , Belén Sánchez y Robert Smith
  • Coaching: María José Martín
  • Psicología transpersonal: Ana Ibáñez
  • Naturopatía y Nutrición: Ilona Calparsoro y Lola
  • Fisioterapia y osteópata: Fernando Magán
  • Estética decorativa: Lourdes y Cristina
  • Personal Shopper: Ana Díez
CENTRO VEREDA 20
C/VEREDA DE LAS COLUMNAS 20.
POZUELO DE ALARCÓN
TEL. 91 277 73 09/91 799 33 36
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios