www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid anima a los jóvenes a interesarse por la economía

jueves 27 de junio de 2019, 16:32h
La Comunidad de Madrid anima a los jóvenes a interesarse por la economía
Ampliar

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, participa en la clausura de la XI Olimpiada de Economía Española

La Comunidad de Madrid fomenta el interés de los jóvenes madrileños por la economía, como una ciencia esencial en la sociedad actual y en la futura. Así lo ha destacado el viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, durante la clausura de la XI Olimpiada de Economía Española, celebrada en la Universidad Complutense de Madrid. Ruiz ha afirmado que estudiar y comprender bien la ciencia economica es fundamental para abordar los importantes retos a los que nos enfrentamos en una economía en continua transformación donde la innovación y el emprendimiento juegan un papel esencial.

La Olimpiada Económica es un proyecto innovador que nace con la incorporación de las materias de Economía y Economía de la Empresa en bachillerato. Consta de una fase autonómica, en la que se eligen a los tres mejores estudiantes, y otra nacional, donde compiten los estudiantes seleccionados de cada comunidad autónoma. En esta edición, la Olimpiada Económica ha contado con la participación de 135 estudiantes procedentes de 123 institutos de enseñanza secundaria del conjunto de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios