www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de solicitud para los cursos de Formación Municipal de Adultos del Centro Educativo Reyes Católicos

lunes 08 de julio de 2019, 17:29h
Abierto el plazo de solicitud para los cursos de Formación Municipal de Adultos del Centro Educativo Reyes Católicos
Ampliar
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el curso pasado participaron más de 450 personas en este programa formativo que incluye inglés, informática o lengua y literatura, entre otros
8-julio-19.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece cursos monográficos con la finalidad de que los vecinos adquieran un conocimiento en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, de una forma adaptada a las necesidades del alumnado adulto. Además, en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha detallado que esta oferta formativa, en la que este curso han participado más de 450 personas, incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar y ha destacado la importancia de la formación académica a cualquier edad.

El plazo de solicitud para participar en estos cursos, que son gratuitos y que se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos, está abierto hasta el 11 de septiembre. Las inscripciones se pueden presentar en el Centro Educativo Reyes Católicos, en la concejalía de Educación y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público para establecer el orden de asignación de plaza y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos. El martes 1 de octubre comenzará el curso.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios