www.enpozuelo.es

Entrena tu cuerpo mientras tomas el sol en la playa por JG Fitness Coaching

sábado 20 de julio de 2019, 10:00h
Entrena tu cuerpo mientras tomas el sol en la playa por JG Fitness Coaching
Ampliar
Javier González experto en técnicas deportivas y director del espacio JG Fitness Coaching nos explica cómo entrenar mientras tomamos el sol y nos damos un baño.

Plancha abdominal.

Aprovechando la inestabilidad de la arena, cogeremos y apoyaremos los codos en el suelo y aguantaremos 4 series de 30s de duración. Podemos ir metiendo variantes como extender un brazo y aguantar en plancha y después hacerlo con el contrario. También podremos aguantar en plancha y hacer levantamiento de las piernas, 10 repeticiones con cada pierna y así trabajaremos el abdomen a la vez que el glúteo y la estabilidad.

Abdominales Hipopresivos.

Tumbados bocarriba sobre la toalla , con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo Piernas tonificadas. Es hora de refrescarse en el agua y realizar elevaciones de rodillas (profundidad media, hasta las rodillas) para trabajar piernas a la vez que nuestra capacidad aeróbica.

Gluteos perfectos.

Durante la exposición solar realizaremos unas elevaciones de cadera. 4 Series x 15 repeticiones. También podremos ir metiendo variantes como elevar una pierna a la vez que mantenemos la cadera elevada y después la otra, para alternar la intensidad del ejercicio.

Brazos definidos.

Los bancos del paseo marítimo serán nuestros aliados, en ellos realizaremos fondos de tríceps. 4 Series de 10 repeticiones. Podemos meter variantes como alejarnos o aproximarnos de la superficie que nos apoyamos para realizarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios