www.enpozuelo.es

Entrena tu cuerpo mientras tomas el sol en la playa por JG Fitness Coaching

sábado 20 de julio de 2019, 10:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entrena tu cuerpo mientras tomas el sol en la playa por JG Fitness Coaching
Ampliar
Javier González experto en técnicas deportivas y director del espacio JG Fitness Coaching nos explica cómo entrenar mientras tomamos el sol y nos damos un baño.

Plancha abdominal.

Aprovechando la inestabilidad de la arena, cogeremos y apoyaremos los codos en el suelo y aguantaremos 4 series de 30s de duración. Podemos ir metiendo variantes como extender un brazo y aguantar en plancha y después hacerlo con el contrario. También podremos aguantar en plancha y hacer levantamiento de las piernas, 10 repeticiones con cada pierna y así trabajaremos el abdomen a la vez que el glúteo y la estabilidad.

Abdominales Hipopresivos.

Tumbados bocarriba sobre la toalla , con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo Piernas tonificadas. Es hora de refrescarse en el agua y realizar elevaciones de rodillas (profundidad media, hasta las rodillas) para trabajar piernas a la vez que nuestra capacidad aeróbica.

Gluteos perfectos.

Durante la exposición solar realizaremos unas elevaciones de cadera. 4 Series x 15 repeticiones. También podremos ir metiendo variantes como elevar una pierna a la vez que mantenemos la cadera elevada y después la otra, para alternar la intensidad del ejercicio.

Brazos definidos.

Los bancos del paseo marítimo serán nuestros aliados, en ellos realizaremos fondos de tríceps. 4 Series de 10 repeticiones. Podemos meter variantes como alejarnos o aproximarnos de la superficie que nos apoyamos para realizarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.