www.enpozuelo.es

Coolsculpting for men

domingo 28 de julio de 2019, 08:00h
Coolsculpting for men
Ampliar
Los hombres tienden a acumular grasa en abdomen, flancos, espalda, y pecho. Ahora puede eliminarse con CoolSculpting, la auténtica tecnología basada en el frío controlado que congela las células de grasa.

En numerosas ocasiones las dietas y el gimnasio no son suficientes para moldear aquellas zonas más propensas a acumular grasa. Son cada vez más los hombres, preocupados por su aspecto físico, los que se someten a tratamientos para eliminar los michelines de abdomen, flancos, espalda, así como la grasa localizada del pecho.

COOLCULPTING es el único tratamiento médico no invasivo en todo el mundo, que consigue eliminar la grasa localizada del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

A los hombres se les suele poner una incómoda papada, pero con Coolsculpting se consiguen resultados definitivos sin necesidad de quirófano, sin anestesia, sin agujas y sin tempo de recuperación. El paciente vuelve a sus actividades así que sale de la clínica.

Al igual que la liposucción, Coolsculpting elimina la grasa de forma definitiva, ya que elimina también las células grasas y estas no vuelven a regenerarse en la vida adulta.

Coolsculpting es perfecto para realizarse tras el verano, ya que los excesos de las vacaciones suelen convertirse en grasa acumulada.

En la exclusiva Clínica Roso Rodrígues de Barcelona, el paciente puede relajarse en la camilla viendo una película, leyendo un libro o dedicar ese tiempo a trabajar en su ordenador, ya que la clínica dispone Wi-fi y televisión con internet en su cabina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios