www.enpozuelo.es
La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato de servicio integral de prevención y control de plagas
Ampliar

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato de servicio integral de prevención y control de plagas

viernes 26 de julio de 2019, 09:15h

Incluye desde el diagnóstico de situación hasta el tratamiento de la red de saneamiento y zonas públicas y campañas de choque en zonas o sectores donde se haya detectado una mayor infestación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con un nuevo servicio para la prevención y control de plagas de determinadas especies animales e insectos que puedan causar problemas de salud pública para la población. La Junta de Gobierno Local adjudicó en su última sesión el contrato que permitirá llevar a cabo este servicio y que consiste en la realización de tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección. Con el nuevo contrato también se llevarán a cabo las medidas estructurales de saneamiento ambiental que eviten o reduzcan la aparición de plagas.

Así, se establece un Plan Integral de control de plagas que contempla la actuación específica en los edificios, locales e instalaciones de titularidad municipal, en la red de saneamiento y zonas habilitadas en parques y jardines destinadas al recreo de animales de compañía, que sean de titularidad municipal, así como las propuestas de actuación en aquellos lugares que constituyan puntos singulares de infestación y, aquellos casos sujetos a intervención especial por motivo de urgencia, entre otros. De hecho, el servicio incluye desde el diagnóstico de situación hasta el tratamiento de la red de saneamiento y zonas públicas de titularidad municipal y campañas de choque en zonas o sectores donde se haya detectado una mayor infestación. La realización de tratamientos en edificios municipales y colegios públicos también forma parte de este plan de actuación.

El presupuesto de licitación para este contrato fue de más de 43.000 euros y se ha adjudicado por más de 24.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios