www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento tala un árbol de la plaza del barrio de Húmera por su mal estado

viernes 09 de agosto de 2019, 06:00h
El Ayuntamiento tala un árbol de la plaza del barrio de Húmera por su mal estado
Ampliar

Se trata de una morera de gran porte y en cuyo tronco se han abierto dos fisuras en vertical lo que provoca riesgo inminente de rotura y caída de ramas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que está llevando a cabo la tala de un árbol de la plaza del barrio de Húmera debido a su mal estado y para garantizar la seguridad de las personas. Se trata de una morera de gran porte y en cuyo tronco se han abierto dos fisuras en vertical lo que provoca riesgo inminente de rotura y caída de ramas.

Tras varias semanas de seguimiento, los servicios técnicos municipales de parques y jardines han determinado que la fisura se amplía con el paso de los días lo que conlleva un riesgo de daños personales y materiales muy importante y por lo que ha sido estrictamente necesaria su tala. Está previsto que los trabajos para su retirada se desarrollen entre hoy y mañana.

En su lugar, el Ayuntamiento plantará el próximo otoño otro árbol de características similares para que siga embelleciendo esta emblemática zona de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios