www.enpozuelo.es

La alcaldesa asiste al debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid

miércoles 14 de agosto de 2019, 09:45h
La alcaldesa asiste al debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asistido hoy al debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en la Asamblea madrileña.

En esta primera jornada de ayer tuvo lugar el debate de Díaz Ayuso en el que detalló su programa de gobierno para que la región continúe siendo un referente en todos los ámbitos. De hecho, destacó, entre otras muchas propuestas, los tres pilares en los que quiere centrar su legislatura. "La libertad, bajada de impuestos y eficacia en los servicios públicos son mis tres compromisos. Un programa electoral es un contrato con los ciudadanos", explicó..

La primer edil de Pozuelo de Alarcón ha aplaudido las palabras de Ayuso en las que se reflejan sus políticas y nuevas iniciativas que beneficiarán a los madrileños y a los pozueleros. De hecho, ha alabado el discurso de la candidata regional, “quien ha expuesto un gran programa de gobierno en la línea de las políticas del Partido Popular”, ha explicado Pérez Quislant. Sin duda, “Diaz Ayuso es la presidenta que necesita la Comunidad de Madrid”, ha añadido.

Además de la presencia de la regidora pozuelera, la candidata ha contado con el respaldo de otros invitados como el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, y el vicesecretario de Territorial del partido, Antonio González Terol.

La Asamblea de Madrid acogió ayer la primera sesión del Pleno de investidura que aupará a Ayuso como la primera presidenta regional de un Gobierno formado por PP y Ciudadanos, tras haber llegado a un acuerdo estas dos formaciones junto con Vox. Hoy será el turno de la oposición y de la votación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios