www.enpozuelo.es

EcoMooving presenta la bicicleta eléctrica Tucano Monster 20 naked la versión más ruda de las tucano monster plegables

lunes 19 de agosto de 2019, 09:57h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EcoMooving presenta la bicicleta eléctrica Tucano Monster 20 naked la versión más ruda de las tucano monster plegables
Ampliar

EcoMooving presenta la primera fat bike plegable de España por las manos de Tucano bikes, fabricantes de bicicletas eléctricas desde hace más de una década, una bicicleta eléctrica plegable todoterreno capaz de poder atravesar sin ningún problema zonas en que ninguna otra bicicleta puede llegar… como dunas de arena, barro, rocas e incluso nieve.

Las 7 velocidades del cambio Shimano Alivio y un motor con 9 niveles de ayuda, no te harán perder potencia en lo más duro de la ruta; sus neumáticos enormes de 4 pulgadas pueden llevar poca presión para conseguir más agarre por pavimentos inconsistentes como la arena fina o el barro denso, algo parecido a lo que sucede en un quad.

Además, la posibilidad de plegar la bicicleta en cualquier momento te permitirá llevarla cómodamente en el maletero del coche, donde incluso podrías llevar dos Monster 20 perfectamente plegadas o guardarlas discretamente en cualquier rincón.

En esta nueva versión 2019 de la Monster 20 Naked, ya disponible para su compra en EcoMooving, llegan por fin los frenos de discos hidráulicos, gracias a los cuales las frenadas son más progresivas y seguras, con lo que resulta más sencillo saber cuánto apretar la maneta para una reducción de velocidad prevista, sus ruedas de 20 pulgadas y neumáticos de 4 pulgadas ofrecen máxima seguridad y estabilidad; No están presentes las suspensiones, ya que tampoco se necesitan debido a que el propio tamaño de los neumáticos ejerce como suspensión y la ausencia de guarda barros confiere a este modelo una estética limpia y agresiva, típica de las motos naked.

Manejar una bicicleta Fat con neumáticos anchos, a priori conllevaría un poco más de trabajo debido a la resistencia de los neumáticos anchos al rodar, pero gracias al potente motor eléctrico 8FUN de 500W, la resistencia de los neumáticos extra anchos es inapreciable y gracias también al cuadro pequeño y compacto de la Monster 20, la maniobrabilidad de esta bicicleta es increíble, perfecta tanto para el uso urbano como para cualquier otro tipo de terreno.

En EcoMooving creen que los neumáticos anchos no solo dan una apariencia increíble a la bicicleta, sino que la hacen más estable al circular tanto fuera como dentro de la carretera y hacen posible que podamos rodar por diferentes superficies incluso sobre la nieve, barro o arena. Además, la bicicleta tiene más neumático en contacto constante con el pavimento, por lo que es más estable, algo similar a lo que sucede con las ruedas de 29 pulgadas.

Otro punto a destacar es el precio, esta versión es la más asequible y se puede adquirir en nuestra tienda online por solo 1590€ (precio en oferta), además gracias a la partnership con Cetelem, en EcoMooving podrás financiar tu bicicleta hasta 24 meses sin intereses.

¡La Tucano Monster 20 Naked te hará surfear las dunas de la playa, te hará viajar a través de bosques nevados o campos de barro o simplemente hará girar todas las cabezas que te vayas cruzando mientras paseas por la ciudad!

EcoMooving presenta la bicicleta eléctrica Tucano Monster 20 naked la versión más ruda de las tucano monster plegables
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • EcoMooving presenta la bicicleta eléctrica Tucano Monster 20 naked la versión más ruda de las tucano monster plegables

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1492 | Marc - 08/09/2019 @ 13:11:47 (GMT+1)
    Ya les compré una a esta tienda y estoy más que se satisfecho, tanto que les compré otra para mi esposa!! Es muy confortable y potente, perfecta para la ciudad y para cuando vamos de camping!
    1483 | Meliss - 21/08/2019 @ 23:11:31 (GMT+1)
    Genial!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.