www.enpozuelo.es

El CF Pozuelo anuncia sus patrocinadores y lanza su nueva campaña de abonados bajo el claim “Este año te queremos a nuestro lado”

miércoles 28 de agosto de 2019, 15:56h
El CF Pozuelo anuncia sus patrocinadores y lanza su nueva campaña de abonados bajo el claim “Este año te queremos a nuestro lado”
Ampliar
ESIC, LAFINCA, BeSoccer y La Española, entidades de fuerte implantación local y gran prestigio acompañarán al Club en esta nueva e ilusionante etapa.

El CF Pozuelo sigue creciendo y el apoyo de los patrocinadores procedentes de diversos sectores, como el tecnológico o académico, consolidan y dan empuje al nuevo proyecto del Club de la localidad pozueleña, una apuesta clara de futuro con un marcado objetivo socio-deportivo. Con un equipo masculino en Tercera División, un equipo femenino en Segunda División Pro y una cantera de chicas y chicos formada por casi 1000 futbolistas y 38 equipos, el club aspira a convertirse en un referente en el fútbol madrileño.

ESIC Business & Marketing School amplía su acuerdo de colaboración con el equipo de la ciudad de Pozuelo, donde se encuentra su sede principal, y se convierte en uno de los Patrocinadores Principales. Un acuerdo que permitirá aunar las actividades deportivas con el aprendizaje de los jugadores más jóvenes para seguir fortaleciendo la relación de hace más de 10 años mantiene con el Club.

LAFINCA, compañía líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, es el otro Patrocinador Principal. Esta alianza tiene el propósito de apoyar y desarrollar actividades dentro del ámbito deportivo del Club, desde eventos hasta dinámicas sociales, centrándose principalmente en el apoyo al primer equipo femenino y toda la cantera femenina que año tras año sigue creciendo en el Club.

Como patrocinadores oficiales cuenta con dos nuevas incorporaciones:

BeSoccer, empresa de tecnología en desarrollo deportivo, proveerá al club de su amplio conocimiento en el mundo tecnológico de cara a su constante reto en innovación y servicios. Entre otros, creará en exclusiva una app para que permitirá al aficionado del CF Pozuelo estar más cerca de su equipo.

La Española, restaurante de prestigio en Pozuelo de Alarcón, ha querido vincular su imagen al deporte mediante un acuerdo que contempla diferentes iniciativas lúdicas y deportivas que se irán descubriendo a lo largo de la temporada y que materializa los objetivos e intereses comunes a ambas entidades.

La campaña de abonados, que cuenta con el apoyo de Iker Casillas, quiere implicar a toda la población de Pozuelo para que acompañe a su equipo durante esta y próximas temporadas. Pasión, garra y futuro son las tres palabras que representan el espíritu del nuevo proyecto del Club, identidad del mismo y de los aficionados. El spot de la campaña está directamente dirigido a los seguidores del equipo y en él colaboran Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo, Iker Casillas, y los propios residentes y simpatizantes.

Esta temporada el Club ha creado un proyecto ilusionante de cara a llevar a sus equipos a lo más alto y por ello quiere a su afición lo más cerca posible. Además de los patrocinios y el apoyo empresarial, es fundamental la presencia de la afición. A través del claim “Este año te queremos a nuestro lado” el Club lanza su nueva campaña de abonados con un claro objetivo, conseguir el apoyo de los aficionados de Pozuelo de Alarcón. Un mensaje cercano y directo: este año, más que nunca, os necesitamos muy cerca desde el primer día al último para dar al CF Pozuelo el impulso deportivo y social con el que soñamos.

Un proyecto a largo plazo, con la nueva temporada ya en el horizonte, que se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por el CF Pozuelo y 380amk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios