www.enpozuelo.es

8 ejercicios Vivagym para recuperarse de los excesos del verano

viernes 30 de agosto de 2019, 11:32h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

8 ejercicios Vivagym para recuperarse de los excesos del verano
Ampliar

La vuelta de vacaciones se hace dura y reanudar una rutina de entrenamiento lo es aún más. Pero pensemos en positivo, ahora tenemos las pilas más cargadas y es el mejor momento para afrontar este reto.

El mejor consejo para volver y desechar sentimientos como la frustración o la culpa es comenzar a entrenar con ejercicios muy sencillos, que produzcan un gran desgaste calórico. VivaGym propone un circuito compuesto por 8 ejercicios para realizar 15 repeticiones de cada uno y sin pausas. Pon a prueba tu fondo físico y repite el circuito entre 2 y 4 veces.

¡Preparados, listos ya!

1. Press de hombros en cuclillas.

Coloca los pies a una distancia igual al ancho de tus hombros. Con las mancuernas en las manos, realiza una sentadilla hasta los 90 grados y haz la extensión del cuerpo al mismo tiempo que empujas los pesos hacia el techo.

2. Climbers de montaña.

Colócate en posición de plancha (manos debajo de los hombros y cuerpo recto) y tira de forma alternativa de cada rodilla hacia los codos.

3. Lunge dinámico con mancuernas.

Realizar un lunge o zancada hacia adelante (hundiendo la rodilla desde la espalda hacia el suelo) y empuja el cuerpo hacia atrás. Repite el ejercicio cambiando alternativamente la pierna que avanza.

4. Squat burpees.

Realiza una sentadilla, pon las manos en el suelo y salta hasta alcanzar la posición de plancha. Lleva los pies a las manos para regresar a la posición de sentadilla y salta extendiendo todo el cuerpo hacia el techo para finalizar el movimiento.

5. Puente del glúteo con Dumbbells.

Túmbate de espaldas y flexiona las piernas. Apoya las mancuernas en los muslos y realizar un ascenso contrayendo el glúteo y el abdominal para volver a la posición inicial.

6. Carrera de rodillas altas.

Lleva las rodillas a la altura de la cadera, alternativamente y a ritmo de carrera.

7. Ascenso con una pierna con carga.

Coloca un pie encima de una caja y asciende hasta que puedas enderezar de nuevo el cuerpo. Realiza 15 repeticiones seguidas de cada pierna antes de cambiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.