www.enpozuelo.es

Rubio celebra los 50 años del hombre en la Luna con Planetas, su nuevo material escolar

miércoles 04 de septiembre de 2019, 14:05h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubio celebra los 50 años del hombre en la Luna con Planetas, su nuevo material escolar
Ampliar

Junto a Planetas, la editorial presenta también la colección Sandía, con un diseño y estética muy cercano a la marca, que enamorará tanto a grandes como a pequeños.

Muchos recordamos los veranos interminables, en los que disfrutabas mucho, pero también echabas de menos a tus amiguitos del cole. Así que en septiembre estábamos deseando la vuelta al cole y si estrenábamos mochila, plumier o cuadernos aún estábamos más ilusionados. En Cuadernos RUBIO lo saben bien y por eso presentan sus nuevas colecciones de material escolar Planetas, que hace un guiño al 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna,y Sandía, con unos atractivos motivos que evocan a la esencia de la editorial.

De esta manera, la firma continúa ampliando el universo de propuestas para los peques de la casa, con diseños que también nos enamorarán a los más mayores. Ambas colecciones que incluyen una súper mochila escolar, con amplia capacidad y cómodo respaldo para asegurar los hombros, dos compartimentos separados y hasta una rejilla para llevar una botellita de agua; un portatodo triple, para que guarden todos su material de escritura y dibujo; un saquito de merienda, que les acompañará en los recreos; y libretas de cuadrícula y de varios tamaños en formato A5 y A4, perfectas para que comiencen a practicar la escritura o potenciar la creatividad con dibujos de todo tipo.

La colección Planetas, con intensos tonos azules y amarillos, llevará a nuestros y a nuestras astronautas a viajar por el universo conocido y por conocer, gracias a un estampado lleno de estrellas y planetas, mientras que la colección Sandía, con sus suaves tonos pastel, les evoca todo aquello que pueden practicar para divertirse durante el curso que arranca, ya sea pintura, música, fotografía o deportes.

Ambas colecciones se suman a las ya existentes, Mariquitas, focalizada en un público más pequeño, y Letras, perfecta para niños y niñas más mayores, con todo lo necesario para que nuestros pequeños mayores se preparen para abordar sus cursos de Infantil y Primaria.

Las colecciones Planetas y Sandía de material escolar de RUBIO están ya disponibles en una selección de puntos de venta, así como en la tienda online rubio.net. ¡Te van a enamorar!

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.