www.enpozuelo.es

Empieza el Mes de la Moda en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 03 de septiembre de 2010, 08:56h

Desde el día 2 hasta el 30 de septiembre Zielo Shopping Pozuelo celebra el Mes de la Moda con Pasarela, Exposiciones de Moda, de Diseño y Sesiones Fotográficas.

Septiembre es el mes de la Moda y Zielo Shopping Pozuelo va a celebrarlo a lo grande. Durante todo el mes se convertirá en la cita obligada para los amantes de la moda y el diseño. En este espacio convergerán diversas exposiciones y actividades de forma simultánea para ofrecer a los visitantes un escaparate de arte vivo en todas sus dimensiones. Así mismo será el escenario dónde se celebrará el Certamen que elegirá al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid el próximo 16 de septiembre. El ganador, de entre los doce candidatos, competirá por alzarse con el galardón al Mejor Joven Diseñador Español en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda que se fallarán el próximo año en Madrid.

Este Certamen promete ser una gran plataforma de lanzamiento para los jóvenes diseñadores, así como el bautismo de fuego para Zielo Shopping Pozuelo, espacio que apoya a los nuevos talentos de la moda, y que  en su afán de impulsar la moda y promocionar a las nuevas generaciones de diseñadores españoles ofrecerá la colaboración de algunas firmas nacionales e internacionales presentes en Zielo Shopping Pozuelo para que muestren un avance de sus colecciones Otoño-Invierno 2010 en el desfile.

Los diseñadores procedentes de la Comunidad de Madrid, vienen de la Escuela de Diseño ESNE, de la Universidad Camilo José Cela,  la Institución Artística de Enseñanza IADE y el Centro Superior de Diseño de la Universidad Politécnica de Madrid.

Programa de Exposiciones y Actos en Zielo Shopping Pozuelo

Exposición ESNE y Generaciones Emergentes
Del 2 al 30 de septiembre en la 1ª planta
Recoge las últimas tendencias de diseño plasmadas en los trabajos realizados por los alumnos de Esne de los Grados de Diseño de Interiores, con su propuesta “Torres de Luz”, Diseño Multimedia y Gráfico dedicado al Centenario de la Gran Vía de Madrid,  y Diseño de Moda inspirada en la ilusión de un ser humano integrado en el planeta en su cambio sutil pero constante.

Exposición Diseñadores
Del 2 al 16 de septiembre en la 1ª planta
Muestra de los bocetos de los diseños que presentarán los 12 candidatos al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid. El Centro acogerá esta exposición, ofreciendo al público la posibilidad de votar y entrar en un sorteo. La votación del público no será vinculante con la decisión del jurado, pero si otorgará un accésit de popularidad al diseñador.

Exposición Angel&Lozano.com
Del 2 al 30 de septiembre en la 1ª planta
Colección de moda de Ángel Lozano titulada  “De la A a la Z sin pasar por la G de guerra”, es una obra de 28 cuadros con la técnica L.A.S.E.R impresos directamente sobre la telas con las que confecciona sus vestidos.

Desfile Certamen Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid
Día 16 de septiembre a  las 20:00 horas en la 2ª planta
Abrirá el Desfile Isabel Núñez, representante de la Comunidad de Madrid en la pasada edición de los Premios Nacionales a la Moda.  Un jurado compuesto por grandes personalidades del mundo de la moda valorará el trabajo de los 12 diseñadores participantes. Durante la deliberación del ganador, se presentarán la Colección de Otoño de algunas de las tiendas de Zielo Shopping Pozuelo. El ganador del Certamen tendrá la oportunidad de producir y exponer su colección en la tienda COOL THE SACK de Zielo Shopping Pozuelo y un porcentaje de las ventas irán destinadas a la ONG Amigos de la Tara.

Sesión Fotográfica
Del 2 al 30 de septiembre en la planta baja
Los asistentes podrán disfrutar de una sesión fotográfica presentando un ticket de compra por valor igual o superior a 30 euros.

El Mes de la Moda en Zielo Shopping Pozuelo ofrecerá grandes propuestas en un espacio concebido para acoger la mejor oferta en moda, arte, diseño, restauración y decoración.

De acuerdo con Laura Victoria, Presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevo Diseñadores – Ande-, “quiero agradecer el esfuerzo de todos los participantes en la organización y el desarrollo de este Mes de la Moda en Zielo Shoping Pozuelo por hacer real un proyecto de esta envergadura. Confío en que será un éxito y que los visitantes encontrarán en este espacio un lugar donde disfrutar de la moda y el diseño más vanguardista del momento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios