www.enpozuelo.es

Chabelita Pantoja y su novio, además de Aless Gibaja, entre los asistentes a la inauguración de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón

viernes 13 de septiembre de 2019, 12:19h
Chabelita Pantoja y su novio, además de Aless Gibaja, entre los asistentes a la inauguración de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón
Ampliar
The Cupcakery Café, de fusión italoamericana, está situado en Avenida de Europa

El pasado jueves 12 de septiembre se inauguró un nuevo local en Pozuelo de Alarcón. The Cupcakery Café es una fusión italoamericana donde disfrutar de desayunos y meriendas, además de productos para la comida y cena. Ofrecen, además, servicio take away.

Al acto acudieron Chabelita Pantoja, que acudió acompañada de su novio, el Mr. Universo Mundial 2018 Asraf Beno. Además, acudió Aless Gibaja, bloguero, DJ y colaborador de televisión español.

El Grupo Gadea vuelve a apostar por la gastronomía e inicia un nuevo proyecto llamado The Cupcakery Café, un café neoyorkino que apuesta por un servicio desde el horario de desayuno hasta la sobremesa posterior a la cena.

Desde que a principios del año 2018 el Grupo Gadea firmara la adquisición de la cadena especializada en gastronomía japonesa Sushimore, se ha centrado en el sector de la restauración como una vía en el crecimiento económico del grupo para las próximas décadas. Así lo ha demostrado con el anuncio realizado hace pocas fechas en el que Sushimore centrará su expansión de 2019 en Galicia, teniendo planificadas 10 nuevas aperturas en puntos estratégicos de la geografía gallega con el objetivo del desarrollo económico de Galicia, fomentando el empleo y la explotación de productos autónomos.

The Cupcakery Café

The Cupcakery Café ofrecerá una propuesta gastronómica que recoge tendencias y acentos de la gastronomía italiana y estadounidense, que se unen para crear deliciosas hamburguesas con pan brioche, una cuidada selección de sándwiches, costillas al horno con Mac and Cheese, sorprendentes gofres con tiras de pollo, el plato estrella la Foccacia de Porchetta o postres tan americanos como los Waffel e italianos como los Cannolli.

Los desayunos y las meriendas al estilo americano también cobrarán mucha importancia en The Cupcakery Café, ofreciendo servicio cuando el resto de los restaurantes están cerrados, convirtiéndose los pancakes y bagels en los protagonistas absolutos. Para ampliar información o solicitud de imágenes póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamándonos al teléfono 910 515 322.

Los locales de The Cupcakery Café, por su parte, cuentan con una decoración que pretende trasladar al cliente al New York de las décadas de los 70 y 80 con el objetivo de ofrecer una experiencia completa de 360º que acerque y sumerja al comensal en el auténtico sabor americano.

De esta forma, este restaurante se convierte en un lugar de cultura gastronómica para el disfrute de todo tipo de público con deliciosos desayunos y meriendas, además de una gran selección de productos para comida y cena. The Cupcakery Café también ofrecerá servicios de Delivery, Take Away y encargos para eventos, fiestas o catering.

Chabelita Pantoja y su novio, además de Aless Gibaja, entre los asistentes a la inauguración de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios