www.enpozuelo.es

Aviones para hasta 50 pasajeros

jueves 19 de septiembre de 2019, 09:36h
Aviones para hasta 50 pasajeros

No hay nada como viajar en grupo. Si desea volar en privado, aquí le mostramos algunos aviones que pueden acomodar hasta 50 pasajeros con estilo y comodidad.

Volar en un avión privado ya no es una experiencia exclusiva para los súper ricos. Cuando viaja con un grupo grande, un alquiler privado se vuelve aún más barato, además de que puede saltarse las largas esperas, los controles de seguridad y las molestias asociadas con los viajes comerciales.

Sin embargo, cuando la mayoría de las personas piensan en aviones privados, imaginan una cabina que solo puede llevar a un puñado de pasajeros. Si bien muchos aviones de negocios pueden atender a menos de veinte pasajeros, en el mercado hay varios aviones que pueden llevar a 50 o más pasajeros.

Si necesita un avión que pueda transportar a su equipo deportivo, equipo corporativo o familia, aquí están nuestras mejores opciones para usted.

Embraer ERJ-145

Crédito Editorial: Vytautas Kielaitis / Shutterstock.com

Cuando se hizo por primera vez, el Embraer estaba destinado a viajes regionales. Sin embargo, pronto se convirtió en un avión privado muy solicitado. El ERJ-145 es uno de los aviones de reacción regionales más exitosos de Embraer, y por una buena razón. Tiene una capacidad para 50 pasajeros y dos tripulantes de vuelo, lo que lo hace ideal para viajes en grupo.

El avión tiene dos motores Roll-Royce que le permiten volar a una velocidad máxima de 833 km/h. La versión de largo alcance, el ERJ145LR, está equipado con un motor Rolls-Royce AE 3007a1 que proporciona hasta un 15% más de potencia. También tiene una capacidad de equipaje de 1000 kg. El ERJ-145 está calificado como uno de los aviones más seguros del mundo.

Serie Bombardier CRJ (CRJ 700, 900 y CRJ 550)

Crédito Editorial: Markus Mainka / Shutterstock.com

La serie Bombardier CRJ es posiblemente uno de los aviones regionales más populares en la aviación. Se dice que "cada cinco segundos, un avión regional de la serie CRJ despega o aterriza en algún lugar del mundo".

Todos los aviones CRJ combinan belleza, rendimiento y tamaño en una cabina cautivadora que hará que desee permanecer a bordo mucho después de que termine el vuelo.

La familia CRJ tiene algunos aviones, cada uno con sus características distintivas. Sin embargo, para viajes grupales de hasta 50 pasajeros, tres modelos son dignos de mención.

  1. CRJ 700: El Bombardier CRJ-700 tiene una capacidad de 78 pasajeros. Fue diseñado como una mejora a los exitosos modelos CRJ 100/200. Alimentado por dos motores turbofan General Electric CF34-8C5, tiene una velocidad de crucero de 860 km/h.
  2. CRJ 900: El Bombardier CRJ-900 es una versión estirada del CRJ-700. Con una capacidad de 76-86 pasajeros, el CRJ-900 ofrece espacio adicional para las piernas y una mejor comodidad, lo que hace que tenga el diseño de asientos más ideal de cualquier avión regional en América del Norte.
  3. CRJ 550: Lanzado a principios de este año, el CRJ550 es el miembro más nuevo de la serie CRJ. Bombardier se refiere a él como su primer avión de triple clase con 50 asientos en el mundo. El CRJ 550 tiene más espacio para las piernas que cualquier otro jet de 50 asientos en el mundo, a pesar de que comparte algo en común con sus predecesores en términos de su diseño exterior.

Sin embargo, se está acabando el tiempo para alquilar los aviones Bombardier CRJ, ya que Mitsubishi está ansioso por adquirir la marca.

ATR 42

Crédito Editorial: InsectWorld / Shutterstock.com

Otro avión popular en la categoría de 50 plazas es el turbopropulsor ATR 42. Es un avión funcional ideal para viajes de corta distancia. Sin embargo, si está buscando llegar a su destino a toda prisa, es posible que se decepcione por su velocidad de crucero de 556 km/h.

El ATR 42 ha recibido varias modificaciones y actualizaciones a lo largo de los años. Las variantes resultantes son el ATR 42-300, el ATR 42-500 y el ATR 42-600 que recientemente se ha reintroducido en el mercado estadounidense.

SAAB 2000

Crédito Editorial: viper-zero / Shutterstock.com

Aclamado como el "avión perfecto para viajar dentro de Europa" y con capacidad para 58 pasajeros, el SAAB 2000 es uno de los aviones turbohélice más rápidos del mundo. Una actualización del popular SAAB 340, la aeronave está diseñada para combinar el poder de los turbohélices, haciendo que sea más económico, pero aun así alcanzando altas velocidades.

El SAAB 2000 tiene un interior espacioso, cabina presurizada y con aire acondicionado, mucho espacio para la cabeza y almacenamiento en la cabina, así como motores silenciosos que ayudan a maximizar la comodidad de los pasajeros.

El SAAB 2000 es una excelente opción para viajes en grupo y es mucho más rápido que el ATR 42.

Boeing 737-500VIP

Por último, pero no menos importante, tenemos el Avión Boeing 737-500VIP. Para no ser superado por la competencia, Boeing creó un jet de negocios como ningún otro. El avión Boeing 737-500VIP ofrece mucho espacio para las piernas y asientos de clase ejecutiva para los 56 pasajeros.


El avión de negocios Boeing es una belleza para la vista, por dentro y por fuera, y tiene el espacio para cargar casi cualquier cosa. Si su grupo quiere viajar en la opulencia, entonces el avión Boeing 737-500VIP podría ser el avión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios