www.enpozuelo.es

Gympass celebra la Semana Europea del Deporte con jornadas de puertas abiertas en Dancepoint Studios

lunes 23 de septiembre de 2019, 14:31h
Gympass celebra la Semana Europea del Deporte con jornadas de puertas abiertas en Dancepoint Studios
Ampliar
Gympass, la plataforma líder mundial B2B para promover la actividad física en el sector corporativo, se une un año más a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa que se celebra en más de 30 países europeos durante esta semana –del 23 al 27 de septiembre– con el objetivo de promover la actividad física y el deporte. Gympass invita a todos sus usuarios a unirse a este evento con una semana de puertas abiertas en Dancepoint Studios, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Gympass, plataforma líder mundial promotora de la actividad física en espacios corporativos, se une a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida más saludable. Este evento se celebra de forma simultánea en 32 países europeos desde hoy, 23 de septiembre, hasta el viernes 27, periodo en el que se fomentará la práctica de hábitos saludables, promoviendo el deporte y la actividad física a todos los niveles de la sociedad.

La iniciativa, organizada por Europe Active, celebra este año su quinto aniversario y tiene como misión promover el deporte y los estilos de vida saludable en Europa durante una semana, creando nuevos hábitos entre aquellas personas que no practican deporte de forma constante y ayudándoles a encontrar una actividad física que les apasione.

Para celebrar estas jornadas saludables, Gympass invita a todos sus usuarios a disfrutar de una semana de puertas abiertas en Dancepoint Studios, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), desde hoy hasta el viernes. Los usuarios que quieran conocer este centro y disfrutar de las actividades que se imparten deben registrarse mediante Gympass en el siguiente link.

Gympass, inmerso en promover hábitos saludables

Gympass, la plataforma líder mundial B2B para promover la actividad física en el sector corporativo, y España Se Mueve, que promueve los hábitos de vida saludable en España, unieron sus fuerzas mediante la firma de un convenio de colaboración a principios de este mes de septiembre con el objetivo de construir una sociedad más activa.

El proyecto contribuye a la elaboración de información y campañas, consejos, eventos relativos a la salud y a la buena práctica de actividades físicas. Asimismo, provee la cooperación entre las autoridades públicas, entidades privadas, entidades deportivas y del sector del fitness para fomentar el deporte en el entorno empresarial español, donde destaca el papel de Gympass.

España se Mueve también se suma la próxima semana al evento National Fitness Day, junto con Gympass y Dancepoint Studios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios