www.enpozuelo.es

Holgada victoria con bonus ofensivo del CRC Pozuelo en su estreno en casa en el derbi madrileño

martes 24 de septiembre de 2019, 09:26h
Holgada victoria con bonus ofensivo del CRC Pozuelo en su estreno en casa en el derbi madrileño
Ampliar
Una gran primera parte permitió al CRC Pozuelo imponerse con comodidad ante un correoso XV Hortaleza que no dejó de luchar pese al abultado marcador. Gran debut del canterano internacional de 7s Diego Periel con 2 ensayos.

Gran partido del CRC Pozuelo que se impuso por 86 a 3 frente a un aguerrido XV Hortaleza, que no bajó los brazos pese al abultado resultado. Gran ambiente en las gradas, ya que era un derbiy había ganas de ver al primer equipo. Una primera parte con 9 ensayos, 14 en total, permitió al conjunto de Pozuelo recuperar la confianza tras las dudas surgidas con la derrota en Jaén. El conjunto azul y amarillo empezó el partido con la idea clara de sentenciar lo antes posible el encuentro y así evitar posibles sustos en la segunda parte. De hecho, los 3 primeros puntos fueron para los visitantes mediante un golpe de castigo transformado a palos en el minuto 5. No consiguieron más puntos en todo el partido.

El CRC Pozuelo, se rehizo rápido del primer envite visitante y empezó a combinar juego de delantera con buenas jugadas de la línea, fruto del buen juego llegaron los ensayos por parte de Atiola (2), Narváez (2), Ribot, Romero, Perez (3) y el primero del canterano debutante de 18 años con el primer equipo Diego Periel tras una contra muy bien finalizada. Heredia transformó 7 de las 9 patadas a palos. (59-3)

Tras el descanso, empezaron las rotaciones. Jon Ander Puertas, hijo de Fran, histórico jugador del club y leyenda del rugby nacional, aprovechó el primer error visitante para en una rápida contra anotar su primer ensayo con el CRC Pozuelo. Con un juego más alegre a la mano, llegaron los ensayos de Tejera, el segundo de Periel, Cloppet y el tercero de Perez, que pese a ser segunda línea, demuestra cada partido que tiene mucho rugby en sus manos. Puertas, anotó la última patada a palos con lo que se llegó al 86 a 3 final.

Buena victoria que llena de confianza el depósito, que nos coloca quintos en la clasificación con 6 puntos, para afrontar la semana que viene la visita a Cáceres, segundo clasificado con 9 puntos, en un partido que se espera difícil, como la mayoría de esta temporada y en que intentaremos subirnos al vagón de cabeza de la clasificación.

El segundo equipo jugó inmediatamente después del primero un amistoso frente a Majadahonda. La derrota no refleja el buen juego practicado por los jóvenes del club, que deben de aclimatarse muchos de ellos al cambio a la categoría senior. Acompañados por algunos con más experiencia y con la ilusión intacta, la seman que viene empezarán la competición en la primera división madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios