www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo se suma a la Huelga Mundial por el Clima

miércoles 25 de septiembre de 2019, 09:25h
Somos Pozuelo se suma a la Huelga Mundial por el Clima

Desde la formación local informan que se sumarán a la jornada histórica del 27 de septiembre, la Huelga Mundial por el Clima. Además, siguiendo el lema "Piensa globalmente, actúa localmente" Somos Pozuelo ha iniciado una recogida de firmas para que Pozuelo tenga una estación medidora de la contaminación como otros municipios de la Comunidad de Madrid.

"Es evidente que la calidad del aire en Pozuelo se resiente al estar tan cerca de Madrid y rodeada de autopistas. Lo primero que debemos de hacer es conocer regularmente la calidad del aire que respiramos. Negar, como hace el PP, una problemática como esta es poner en riesgo la salud pública" ,declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

"Una ciudad con más de ochenta mil personas, y situada en una zona urbana, necesita una estación medidora de la contaminación para poder implantar nuevas y buenas políticas públicas" sentencia el concejal.

Desde Somos Pozuelo animan a participar en la recogida de firmas a través del siguiente enlace (https://forms.gle/D2goAXsUdw2GwP629) y recuerda que acudirán juntos a la Huelga Mundial por el Clima desde Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios