www.enpozuelo.es

Nuevo tocadiscos con estilo retro para vinilos

jueves 26 de septiembre de 2019, 12:11h
Nuevo tocadiscos con estilo retro para vinilos
Ampliar
Disfruta de la mejor calidad de sonido gracias a la firma Marley.

¿Amante de lo clásico? ¿Sigues manteniendo tus discos de vinilo? Si te gusta la música, hazte ya con Stir It UP, el nuevo tocadiscos de la firma Marley. Dispone de un diseño aerodinámico y está fabricado en bambú natural para aportarle una apariencia cálida.

Además, dispone de un preamplificador incorporado, que es compatible con cualquiera de nuestros altavoces, para una fácil conexión. Entre otras de sus características, resatan el cartucho reemplazable Audio-Technica MM, control antideslizante, salida RCA, grabación de USB a PC, conector de auriculares de 3.5 mm en la parte delantera, adaptador de CA universal, cable estéreo RCA a 3.5 mm incluido y cubierta antipolvo.

Su diseño se inspira en la época de Bob Marley, entre los 60’s 80’s, buscando un estilo retro y simple.

Fabricado con materiales como bambú, aluminio reciclado, silicona reciclada REGRIND™ y tela REWIND™ fabricada de cáñamo, algodón orgánico y botellas PET recicladas.

* La compra de un producto de The House of Marley ayuda a plantar un árbol.Un porcentaje de sus ventas se destina a apoyar la reforestación a través de OneTreePlanted.org.

PRECIO: 229€. De venta en tiendas especializas y a través de la web https://www.shop.scyse.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios