www.enpozuelo.es

Previa CAR Cáceres VS Crc Pozuelo Rugby (jornada 3 dhb)

viernes 27 de septiembre de 2019, 09:51h
Previa CAR Cáceres VS Crc Pozuelo Rugby (jornada 3 dhb)
Ampliar
El CRC Pozuelo viaja a Cáceres con la intención de recortar distancias con los equipos de cabeza y de dar continuidad al buen juego de la semana pasada. Bonito partido entre dos equipos que vienen con dinámica positiva

Partido difícil el que espera al CRC Pozuelo el sábado 28 a as 17:00 en el campo del Cuartillo de Cáceres. El equipo de Pozuelo acude a la cita tras el gran partido realizado la semana pasada en casa en el que se impusieron claramente al XV Hortaleza, pero el rugby no tiene memoria y habrá que jugar bien y muy fuerte frente a un reforzado equipo cacereño.

El CRC Pozuelo ocupa la quinta posición en la tabla con 6 puntos, los 5 de la victoria en casa y el bonus defensivo del partido de Jaén que pudimos haber ganado. El CAR Cáceres ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha, con bonus uno de ellos, que le dan 9 puntos en el casillero y la segunda posición, empatados con el líder, en la clasificación.

Con 8 ensayos a favor y 6 en contra para el Cáceres, se espera un partido abierto. Habrá que tener cuidado con no cometer golpes de castigo ya que su 10 JJ Taljard transformó 4 en el primer partido de liga y su número 13, Oscar Barret, lleva 3 ensayos en 2 partidos. El CRC Pozuelo por su parte, volverá a insistir en su estilo alegre ,combinando el juego de delantera con una línea que está definiendo muy bien las jugadas pero basado en una sólida defensa. Prueba de ello son los 2 ensayos recibidos en 2 jornadas. Trabajo duro y concentración hasta el final será la fórmula para llevarse el partido.

Queda mucha liga por delante, pero es importante ir cogiendo posiciones altas en la tabla, una victoria haría que el CRC Pozuelo pasará en la clasificación al equipo de Cáceres, por lo que se venderá cara la piel. Pocas bajas, pero importantes para el CRC Pozuelo que gracias a una plantilla bien equilibrada y la aportación de los jóvenes de la cantera, buscará traerse la victoria y quén sabe si el punto bonus de un partido que seguro es emocionante. Los seguiremos en directo vía streaming por la plataforma de la FER. El sábado a las 17:00, todos animando al primer equipo, aunque sea desde la distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios