Ir a versión MÓVIL

www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid presenta su oferta de turismo de naturaleza en EXPOTURAL

sábado 28 de septiembre de 2019, 12:58h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid presenta su oferta de turismo de naturaleza en EXPOTURAL
Ampliar

En el estand regional se ofrecerán degustaciones de productos regionales, como quesos y miel, o talleres de formación

La Comunidad de Madrid presenta su oferta de turismo de naturaleza este fin de semana en la feria EXPOTURAL, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que este año celebra su segunda edición en los recintos feriales de IFEMA.

En el estand de la Comunidad de Madrid se puede encontrar toda la información sobre la oferta turística regional de naturaleza y, al mismo tiempo, participar en actividades y experiencias de turismo activo y de naturaleza que ofrece la Comunidad de Madrid.

En el expositor del Gobierno regional también están presentes la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (ADESGAM) y la Asociación Sierra Norte y Sierra Oeste.

Otro de los atractivos que ofrece el estand de la Comunidad de Madrid es la realización de actividades en las que puede participar toda la familia. Habrá desde degustaciones de queso y miel, hasta talleres de elaboración de cosméticos naturales y construcción de cajas nido y panales, y de conocimiento de las aves más emblemáticas de la región.

Madrid natural

En la Comunidad de Madrid, a menos de una hora del centro de la capital, se pueden encontrar parajes naturales de gran interés paisajístico, como el Parque Nacional de la Sierra de Gudarrama, la Reserva de la Biosfera o la Sierra del Rincón, donde se encuentra el Hayedo de Montejo, declarado Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO en 2017.

Además, en nuestros entornos naturales encontramos planes y experiencias para todos los gustos: desde la observación de la naturaleza a rutas de senderismo, visitas a los monumentos y plazas de nuestros pueblos. Todo ello sin olvidar la rica y variada oferta gastronómica y de enoturismo que ofrece nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.