www.enpozuelo.es

Crónica CAR Cáceres 17-68 Crc Pozuelo Rugby (jornada 3 dhb)

lunes 30 de septiembre de 2019, 09:54h
Crónica CAR Cáceres 17-68 Crc Pozuelo Rugby (jornada 3 dhb)
Ampliar
La mejor noticia, además del buen juego y los puntos, fue comprobar que los jóvenes de la cantera suplieron sin problemas las importantes y numerosas bajas de los más veteranos.

Buen partido el jugado ayer por el CRC Pozuelo rugby contra un CAR Cáceres que demostró tener una delantera muy potente, pero que pagó caro los errores con el balón y que el Crc Pozuelo no perdonó.

Un juego vistoso, combinando el juego de delantera con una tres cuartos que realizó varias jugadas de pizarra con varios apoyos finalizados en ensayos. El partido empezó igualado, a pesar del ensayo en el minuto 2 del joven Samu García, el golpe transformado por un Heredia, que además de puntos cogió confianza al transformar la mayoría de patadas del partido incluido un drop y el ensayo de Javi Canosa. El equipo local respondió con un golpe y un ensayo que ponía el 10 a 15 en el minuto 20 de partido.

Pero el equipo de Pozuelo se puso serio y gracias a dos ensayos de Buendía, una contra desde 50 metros de Caleya y un ensayo de Narváez tras un buen trabajo de delantera, dejaban el 10 a 41 para irse al descanso.

Los locales salieron fuertes de la caseta y consiguieron un ensayo en el minuto 45, pero otra gran contra desde medio campo de Caleya hizo coger los mandos del partido de nuevo al CRC Pozuelo y empezar a trenzar bonitas jugadas de la línea con ensayos de Canales y Periel para acabar con un golpe de castigo transformado por Heredia, que repetimos, solo falló una patada que repelió el palo.

Otra victoria que llena de confianza el depósito y buenas noticias desde la cantera con el debut de Chris Taylor, el "pequeño" de la saga y un José Luís Soriano que esperaba su oportunidad desde el primer partido de liga. Sólo han transcurrido tres jornadas, pero la sensaciones del equipo a pesar de las bajas son muy buenas. Seguiremos peleando.

Muchas gracias a Mario Encinas por las BUENÍSIMAS fotos.

CRC Pozuelo: Narváez, Atiola, Fertu, Blanco, Vázquez, Canosa, Taylor I, Romero, Caleya, Heredia, Tejera, Barrero, Periel, García y Buendía. También jugaron: Felices, Cantarero I, Taylor III, Soriano, Canales y Pettit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios