www.enpozuelo.es

Crc Pozuelo Rugby 65 – 10 C.D. Arquitectura

martes 08 de octubre de 2019, 10:16h
Crc Pozuelo Rugby 65 – 10 C.D. Arquitectura
Ampliar
(Foto: Roberto Centoira)
Otra buena victoria con bonus para el CRC Pozuelo antes del parón de octubre. Tras un partido bastante más disputado de lo que refleja el marcador, sirvió para alcanzar la segunda posición en la general.

Gran ambiente el del sábado por la tarde durante el derbi madrileño entre el CRC Pozuelo y el CD Arquitecturacasa por un rotundo 65 a 10. El equipo de Pozuelo consigue así continuar con la racha de 3 victorias antes del parón de Octubre situándose en segunda posición en la tabla clasificatoria.

Una primera media hora de buenjuego del Crc Pozuelo, fue suficiente para encarrilar un partido que mantuvo el buen rugby hasta el final. Un juego dinámico en tres cuartos, combinado con un buen trabajo de delantera, consiguió ensayos de Narváez en el 4, Pettit en el 9 seguido por otro de Canosa. Heredia transformó esa y la siguiente en el ensayo de Vazquez en el 18, el segundo de Pettit en el 21 y repetía también Narváez en el 26.

Los visitantes ensayaron antes del final del primer tiempo para coger moran para la segunda parte. Se produjeron cambios al descanso y salió gente joven desde el banquillo.

El CRC Pozuelo, empezó con las misma marcha que al principio del partido y los ensayos de Samu García, Sione, Alex, un debutante Arnau Andrés para el minuto 65, cerraba un partido en que Tejera pudo meter su primer ensayo y cerrar la cuenta del marcador con 3 patadas transformadas por Puertas en la segunda parte en 65. Arquitectura no dejó de intentarlo y un ensayo en el minuto 79 da muestra de ello.

Bueno puntos para el equipo de Pozuelo, que lidera la clasificación general de ensayos a favor, muestra de que desde la cautela, el equipo está ilsionando a la afición por su buen juego. Toca descansar 2 semanas porque a la vuelta del parón, esperan Málaga y CAU. Habrá que seguir trabajando duro en una temporada que no ha ahecho nada más que empezar.

CRC POZUELO: Narváez, Cantarero, Vázquez, Ribot, Pérez, Canosa Taylor Romero, Fernandez, Heredia, Tejera, Puertas, Periel, Pettit y Buendía. También jugaron: Fertu, Felices, Atiola, Blanco, García, Canañ¡les, Barrero y Andrés.

ARQUITECTURA: Bellas, Calvo, San Romás, Sánchez, Sánchez, Cabeza, Perez De Villegas, manfrino, Merino, Mata, A´varez, Elvira, Calvo, Hoyos y Shenguelia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios