www.enpozuelo.es

¡Descubre los cócteles más terroríficos de The Original Tonic para la noche de Halloween!

jueves 10 de octubre de 2019, 10:38h
¡Descubre los cócteles más terroríficos de The Original Tonic para la noche de Halloween!
Ampliar
El 31 de octubre todo se ambientará para hacernos pasar una noche inolvidable y, ¿cómo vamos a pensar en un planazo como este sin incluir unos cócteles llenos de sangre y terror con los que sorprender a nuestros amigos?

Qué poco falta para la noche más terrorífica del año! En nuestro país, cada vez lo celebramos más y muchos somos los que ya estamos pensando en el look más tenebroso, en la fiesta que vamos a disfrutar y, cómo no, en las recetas de miedo que vamos a preparar. Decoración, gastronomía, disfraces… El 31 de octubre todo se ambientará para hacernos pasar una noche inolvidable y, ¿cómo vamos a pensar en un planazo como este sin incluir unos cócteles llenos de sangre y terror con los que sorprender a nuestros amigos? Cabe destacar que, gracias a la gran variedad de colores y sabores con los que cuenta esta marca de tónicas premium que, además, es la que menos azúcares contiene, las combinaciones y creaciones con ella son infinitas. Así pues, James Misajel, bartender y brand ambassador de The Original Tonic, nos propone unas recetas con las que, sin duda, vamos a dejar con la boca abierta a todos nuestros invitados.

El primer coctel que nos propone, Sangre de Vampiro, nos conquistará desde el primer trago. Para elaborarlo, verteremos en una coctelera 5cl de vodka con sabor a sandía, 2cl de licor de fresa, 4 cl de zumo de arándanos, 1cl de zumo de lima y 1cl de sirope de chilli. Cuando los hayamos mezclado, los verteremos en una copa que, previamente, habremos preparado para convertirla en una copa bordeada de sangre, ¡te contamos cómo hacerlo! Debemos mojar el borde de la copa en granadina y después pasarlo por azúcar, aprovechando que este se pegará de inmediato con el líquido. ¡El resultado es increíble! Una vez vertamos en la copa el contenido de nuestra coctelera, añadiremos top de Original Berries, ¡su sabor será tan terrorífico como placentero!

Por otro lado, la marca nos propone un coctel bicolor tan aparente como delicioso, la Pócima del Terror. Para elaborarlo, verteremos en una coctelera 2cl de licor de manzana, 3cl de licor de melón, 4 cl de zumo de manzana y 1cl de zumo de limón. Tras mezclar todos ellos en la coctelera enfriada, los verteremos en un vaso (apostamos por uno en forma de calavera, ideal y muy fácil de encontrar en estas fechas). Una vez hayamos introducido esta parte de la receta en su “copa calavera”, mezclaremos 2cl de granadina con Original Yuzu Ocha y su resultado, de color rojo, lo verteremos muy poco a poco con la ayuda de una cuchara. Debido a su densidad, pasará directamente a la base del vaso y, de este modo, conseguiremos un cóctel de dos colores que nos hará volar en la noche de brujas.

¡Terroríficamente maravillosos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios