www.enpozuelo.es

SOLTAR EL YO, el primer libro escrito en ausencia de su autor

martes 15 de octubre de 2019, 10:25h
SOLTAR EL YO, el primer libro escrito en ausencia de su autor
Ampliar
Antonio Jorge Larruy, investigador en autoconocimiento, escribe un relato en el que nos habla del verdadero sentido de las relaciones y de cómo estas mejoran a medida que aprendemos a soltar el yo.

Antonio Jorge Larruy, escritor y creador de Espacio Interior, presenta su cuarto libro, SOLTAR EL YO, de la mano de Gaspar Hernàndez, escritor y periodista, presentador del programa de radio L’Ofici de viure y Borja Vilaseca, escritor, emprendedor y conferenciante, creador del proyecto educativo la Akademia y el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo.

En una charla distendida Antonio Jorge habló sobre la importancia de ser uno mismo, viviendo la vida sin etiquetas para disfrutar de nuestra esencia. Soltar el yo, un libro que nos propone un trabajo interior para descubrir y desarrollar nuestro potencial a través de las relaciones, resultado de una suma de experiencias que el propio autor confiesa que escribe “soltando el yo”; un libro en ausencia del propio autor.

En palabras de Antonio Jorge

En el camino llegando a la presentación pensaba en mi libro y, sinceramente, no lo siento así, no es mi libro. A pesar de que en el libro pone mi nombre, ese nombre que también está en mi DNI y en esos documentos que acreditan supuestamente mi identidad. Pero si una cosa he ido descubriendo es que esa no es mi identidad, Antonio Jorge Larruy, a quien si algo tengo que agradecerle es, precisamente, que se ausenta y gracias a su ausencia este libro ha surgido. Es un libro en ausencia de Antonio Jorge Larruy.

Como todo lo bueno que se hace en la vida, todas las cosas que tienen un sentido y una inspiración es porque los “yos” están ausentes. De ahí la importancia y el epicentro del mensaje de este libro que es “suelta el yo”; solo soltando el yo podemos tener una vida verdadera, una vida plena, una vida que merezca el nombre de vida. Cuando uno está confundido con su nombre, con su forma particular, está atenazado por el medio, está también colapsado por los deseos y se pierde en la naturalidad y la maravilla de la vida. Y este libro no es gracias a Antonio Jorge Larruy, sino a la ausencia de Antonio Jorge Larruy.

Éxito rotundo, con más de 200 personas, en la presentación de su cuarto libro en Pangea, un entorno ideal en el que hablar del viaje interior que implica SOLTAR EL YO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios