www.enpozuelo.es

AEDAS Homes se convierte en patrocinador principal del equipo de rugby CRC Pozuelo

martes 15 de octubre de 2019, 11:17h
AEDAS Homes se convierte en patrocinador principal del equipo de rugby CRC Pozuelo
Ampliar
La promotora ha sellado un acuerdo para la temporada 2019-2020 a través del que apoyará al club en todos sus niveles, desde el primer equipo hasta el femenino, las categorías infantiles y las competiciones regionales
Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro:
“El deporte, y el rugby en particular, simboliza muchos de los valores que compartimos: esfuerzo, afán de superación, respeto, disciplina o integridad”
Fernando Cantalapiedra, Presidente del CRC Pozuelo Rugby: “Este acuerdo es una gran oportunidad para seguir creciendo en el aspecto deportivo y formativo”

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de vivienda de obra nueva de España, continúa ampliando su apoyo al deporte. La compañía se ha convertido en el patrocinador principal del equipo de rugby CRC Pozuelo, del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y cuyo primer equipo milita en la división de plata nacional -División de Honor B-.

La promotora ha sellado este acuerdo para la temporada 2019-2020 con el CRC Pozuelo Rugby que le proporciona, entre otros aspectos, visibilidad en el campo de juego. Además, ha puesto su nombre al XI Torneo de Otoño AEDAS Homes, un campeonato que se disputó el pasado sábado 12 de octubre en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas y en el que participaron más de 1.000 niños de 22 equipos en categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 con el principal objetivo de compartir los valores del rugby dentro de su formación.

Coincidiendo con este torneo, AEDAS Homes y CRC Pozuelo Rugby hicieron oficial su alianza con la firma del convenio a cargo de Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro, y Fernando Cantalapiedra, Presidente del CRC Pozuelo Rugby. Ambos se mostraron muy satisfechos por todo lo que representa para las dos entidades. Pascual ensalzó que el acuerdo contempla el apoyo a todas las categorías del club, desde el primer equipo a los filiales (a partir de sub-6) pasando por las competiciones regionales y el equipo femenino.

Promoción de la vida saludable

“AEDAS Homes apoya desde sus orígenes la práctica del deporte a todos los niveles y hoy ponemos un granito más de arena en la promoción de la vida saludable”, afirmó Pascual en el acto de la firma. “Como siempre recordamos en este tipo de actos”, añadió el Gerente de la promotora, “nuestro respaldo al deporte es una de nuestras mejores cartas de presentación, en tanto que el deporte simboliza valores que compartimos desde AEDAS Homes: esfuerzo, afán de superación, respecto, disciplina, espíritu de equipo, integridad o juego limpio”.

“Juntos iremos creciendo”

El Presidente del CRC Pozuelo Rugby destacó que disponer del apoyo de una gran empresa como AEDAS Homes supone “una gran oportunidad para seguir creciendo como Club, en el aspecto deportivo y formativo de nuestros jugadores”. “Creemos que éste es el inicio de una gran relación y que juntos iremos creciendo desde Pozuelo para llevar a nuestro Club y a esta marca a lo más alto”, declaró.

“Somos una gran escuela en número y calidad y contamos con un primer equipo que puede aspirar a las metas más ambiciosas. Tener el apoyo de una compañía como AEDAS Homes ayudará en este proceso de crecimiento y esperamos que contribuya, asimismo, a la difusión y notoriedad de su marca”, concluyó Cantalapiedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios