www.enpozuelo.es

Las mejores aplicaciones de control parental de iOS para iPad y iPhone 2019

lunes 21 de octubre de 2019, 18:43h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las mejores aplicaciones de control parental de iOS para iPad y iPhone 2019

Una de los métodos más efectivos en la actualidad para estar al tanto de las acciones y pensamientos de nuestros hijos, es monitoreando sus teléfonos inteligentes.

¡Basta de interrogarlos sin motivos o de castigarlos por no conseguir respuestas! Ponte al tanto de las nuevas tendencias de control parental: Las Apps espías y mspy gratis .

Sí, tal como lo lees. ¿A simple vista parecen un poco extrañas, no es así? Pero no te preocupes, porque son realmente seguras, prácticas y 100% legales.

Incluso si tu hijo usa el último modelo de la línea iPhone, podrás usar una de las mejores aplicaciones de control parental de iOs para iPad y iPhone 2019 que te mostramos a continuación.

Controles parentales para iPhone: ¿De verdad existen?

Sin duda alguna, y lo mejor de todo: iPhone te ofrece un repertorio completo de herramientas totalmente gratis en los ajustes del smartphone de tu hijo.

Para acceder a ellas solo dirígete a la sección Ajustes, seguido de Tiempo de Uso. Una vez allí, solo pulsa en Restricciones de Contenido y Privacidad, ¡y listo!

De ese modo, encontrarás las siguientes opciones para aplicar control parental:

  • Establecer restricciones de contenido y privacidad: Aquí podrás configurar el móvil de tu hijo registrándote como su tutor legal. Así generarás un código parental y regular el tiempo de uso del celular.
  • Impedir compras en iTunes y App Store: Puedes evitar que tu hijo instale algunas apps, y que realice compras dentro de las mismas.
  • Permitir Apps y funciones integradas: Útil para desactivar aplicaciones y ocultarlas de su pantalla de inicio. Más no eliminarlas.
  • Impedir contenido explícito: Imposibilita la reproducción de programas de TV, música, perfiles, películas, libros y apps con ciertas calificaciones.
  • Impedir contenido web: Tienes la oportunidad de limitar el acceso a Safari o páginas con contenido para adultos.
  • Restringir búsquedas a través de Siri: Puedes impedir que tu hijo use Siri para que haga búsquedas o comparta lenguaje explícito.
  • Restringir Game Center: Te permite restringir los juegos multijugador, añadir personas al Game Center y las capturas de pantalla.
  • Permitir cambios en los ajustes de privacidad: Puedes regular o bloquear el acceso de ciertas aplicaciones a la localización, los contactos, el calendario, fotos, publicidad, etc.
  • Permitir cambios en otros ajustes y funciones: Sirve para impedir cambios de códigos, contraseñas, cuentas, datos móviles y volumen.

Las mejores Apps que puedes comprar y descargar

Tal vez necesites más que las simples regulaciones o restricciones que el sistema operativo de iOS puede proveer. ¿Quieres saber en tiempo real con qué personas habla tu hijo? O mejor aún, ¿Necesitas conocer su ubicación?

Pues es muy fácil, actualmente por internet podrás encontrar paquetes de aplicaciones espías. Estas herramientas te ayudarán a tener siempre a la mano su localización, chats, documentación multimedia, historial telefónico y más.

Podrás buscarlas por la web, comprarlas a un precio razonable e instalarlas en el Smartphone de tus hijos. Los nombres FamiSafe, Appmia o NetNanny de seguro figurarán como unas de las más efectivas. Usarlas no supone nada complicado: Instálala en el móvil a espiar y recibe todos los datos necesarios en tu computador.

Pero, ¿Quieres que te demos el secreto para hacer el mejor espionaje? Pues aquí te lo traemos: Utiliza mSpy. La mejor aplicación de control parental de iOS para iPad y iPhone.

¿Por qué lo decimos? mSpy es una app que se ejecuta muy silenciosamente en el móvil de tu hijo sin ralentizarlo o enviar publicidad. Está disponible a un precio bastante económico para todas las características que brinda a sus usuarios. ¡La seguridad de tu hijo te espera!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.