www.enpozuelo.es

Llega a Pozuelo la adaptación teatral del best seller Emocionario

martes 22 de octubre de 2019, 09:42h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega a Pozuelo la adaptación teatral del best seller Emocionario
La nueva propuesta teatral de Dubbi Kids divierte y aborda la in-teligencia emocional de los más pequeños.
En el Teatro MIRA el próximo 27 de Noviembre a las 18:00 h.

La compañía madrileña Dubbi Kids, especializada en espectáculos familiares lleva al escenario Emocionario, el musical, adaptación en formato de concierto teatralizado del best seller familiar del mismo nombre que con más de 800.000 ejemplares vendi-dos se han convertido en un referente para familias y docentes.

Transforman en canciones e historias el famoso manual de las emociones, mientras divierte y forma la inteligencia emocional de los pequeños. Estructurado en pequeñas escenas nos habla de las emociones que sentimos y necesitamos entender, ayudando a los niños a poder expresar lo que sienten como el entusiasmo, el asco…

Los autores del libro alaban el trabajo realizado, reconociendo la aportación sensorial que hace la compañía ampliando nuestro conocimiento emocional, no siendo una mera repetición del contenido del libro.

El peso de las tramas recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita (integrantes de Dubbi Kids) ayudados en varias escenas de personajes como la araña Manolo, el cerdito Ponky, Tito (el niño que cuida la luna) y la Oveja Roberta.

Dubbi Kids un referente de las producciones familiares e in-fantiles

Dubbi kids (antes La Ratonera Teatro fundada en 2002) es una compañía creada por Gema Martín y Roberto Berrío. Son un referente de las producciones familiares e in-fantiles donde cuentan sorprendentes historias y divertidas canciones para los más pequeños de la casa. Sus espectáculos educativos y muy participativos, estimulan los sentidos, favorecen la imaginación y potencian la creatividad a través del juego y la diversión. Así lo avalan los más de 17 espectáculos estrenados y los números premios obtenidos.

En los últimos años ha creado contenidos para televisión, editoriales, agencias de pu-blicidad, jugueteras y discográficas, sin descuidar sus más de 150 representaciones al año y la creación de sus propios shows. Han creado un canal de producción propia en YOUTUBE que supera las 23.000.000 de visualizaciones y cuenta con más de 42.500 suscriptores. Sus contenidos van desde los videoclips musicales con temas propios, contenidos edu-cativos, cuentos, cocina con niños, videos sobre hábitos saludables, versiones actuali-zadas y personalizadas de temas musicales populares, videoblogs…

Actualmente se encuentran de gira con tres de sus producciones:

Emocionario, el musical (Actualmente Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en 2020 estará Red de Teatro de Castilla-La Mancha y Teatro Cofidis Alcázar de Madrid)

Los 3 Cerditos (Actualmente en Red de Teatros de Castilla-La Mancha y Red de Teatros de Navarra, tuvo una exitosa temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid)

Dubbi Kids en concierto (próximamente Pabellón Mendizorrotza de Vitoria)

Y preparan el lanzamiento de su libro La increíble historia de un Huevo Frito distribuido por Interleo, inaugura la colección de cuentos basados en los mejores espec-táculos del grupo y que contará con la opción de descarga de canciones originales y material adicional complementario. Estará disponible en las mejores librerías y gran-des superficies desde el día 13 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.