www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una semana especial de Halloween en el CUBO Espacio Joven

jueves 24 de octubre de 2019, 09:58h
El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una semana especial de Halloween en el CUBO Espacio Joven
Ampliar
Relatos, talleres de maquillaje y caracterización, cine terrorífico o el pasaje del terror, algunas de las propuestas con las que conocer y disfrutar de esta tradicional celebración

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana especial de actividades sobre Halloween para que los jóvenes de la ciudad conozcan y disfruten de esta tradicional celebración. Así, del 25 al 31 de octubre, el CUBO Espacio Joven, emplazado en la zona de la Estación, se convertirá en la sede de estas actividades en las que el terror cobrará protagonismo.

La primera de estas citas tendrá lugar el viernes 25, con una tarde de “Relatos de terror” y continuará el sábado con la Fiesta de Halloween. En ella los asistentes, de entre 12 y 30 años, se divertirán y aprenderán con talleres como el de maquillaje y caracterización, el pasaje del terror con la “invasión alienígena”, y otras actividades.

Las jornadas dedicadas a Halloween se retomarán el martes 29 con “El origen de Halloween”, el miércoles 30 con “Experimentos terroríficos” y el jueves 31, con cine de terror y taller de maquillaje.

La entrada a todas estas actividades es gratuita y no es necesaria la inscripción previa.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios