www.enpozuelo.es

Apasionante derbi madrileño el que se vivirá el sábado a las 16:00 en el Valle de las Cañas entre el CRC Pozuelo y CAU Madrid

viernes 25 de octubre de 2019, 13:17h
Apasionante derbi madrileño el que se vivirá el sábado a las 16:00 en el Valle de las Cañas entre el CRC Pozuelo y CAU Madrid
Ampliar
El CRC Pozuelo quiere abrir hueco en la clasificación respecto a un equipo con multitud de fichajes y que debe optar a lo más alto, por lo que será un partido muy emocionante entre históricos de Madrid.

Derbi histórico madrileño entre el CRC POZUELO y el CAU MADRID para la sexta jornada de la División de Honor B nacional. El sábado a las 16:00 en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón se verán las caras dos equipos que son claros candidatos al play off de ascenso. El CRC Pozuelo, con su filosofía de cantera contra un equipo compuesto por muy buenos fichajes disputarán el sábado un derbi entre dos equipos que de haber sido este partido hace unos años, hubiera sido en la final de algún título nacional.

El CRC Pozuelo se presenta como segundo clasificado con 21 puntos, seguido por el Jaén con 18 y el CAU Madrid en la cuarta posición con 17 puntos. Grupo apretado el de cabeza y que en caso de ganar el equipo de Pozuelo, podría abrir un pequeño hueco en la clasificación junto con Industriales que juega contra Marbella, quinto clasificado y el Jaén lo hace contra Liceo. Jornada clave.

El equipo de Barrio, Salazar y Sentchordi se presenta al derbi como el equipo que menos ensayos encaja, con tan solo 7 en 5 jornadas, habla muy bien del trabajo defensivo del equipo, además, también es el equipo con más ensayos a favor con 46. Por lo que debrá demostrar las tablas en la categoría y hacerse con la victoria.

El CAU Madrid por su parte, en lo que llevamos de liga, ha jugado contra equipos potentes como Industriales, Liceo o Marbella y ha conseguido puntos, por lo que será un partido difícil de los que ya llevan unos cuantos pese a estar en la sexta jornada. Lo darán todo,

El sábado se espera un gran ambiente en el Valle de las Cañas de Pozuelo y el equipo azul y amarillo necesitará todo el apoyo de la afición. El sábado hay mucho más que los puntos en juego venid a animar. ¡Os esperamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios