www.enpozuelo.es

5 trucos para mantener tu pelo limpio después del gimnasio

martes 29 de octubre de 2019, 12:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

5 trucos para mantener tu pelo limpio después del gimnasio
Ampliar
No hace falta lavarse la melena todos los días (o incluso dos veces al día) para tener el pelo limpio. Descubre los trucos para mantener el pelo limpio después del gym.

Sí, sí, como lo lees. Treatwell nos trae 5 tips para ir al gimnasio y no tener que lavarte el pelo cada dos por tres. Y es más fácil de lo que te imaginas. Tú sigue leyendo que ya verás como estos consejos te vienen… ¡Que ni al pelo!

1. Champú seco, ¡la solución!

Se convertirá en tu mejor aliado (¡pero no abuses de él!). Tiene el poder mágico de absorber el exceso de grasa y hace que tu pelo se vea limpio.

No tendrás que lavarte la melenaza en dos días. ¿Cómo se utiliza?

Primero tienes que ponerlo sobre todo por las raíces y luego simplemente tienes que peinar tu pelo. ¿Y cada cuánto tiempo? Lo ideal es utilizarlo dos veces a la semana.

2. Efecto mojado para disimular

Sí, sí, aquí hay trampa. Pero es que no hay nada mejor como probar un look efecto wet para disimular que tu pelo está sucio. Ya sea porque no tienes tiempo para lavarlo, no quieres o tienes que ir directa del gimnasio a una comida o una cena. Prueba a lucir un peinado efecto mojado (que, por cierto, está de moda) y ya verás como te queda de 10. Simplemente tienes que utilizar un poco de agua y gel fijador, et voilà ! Lista para todo.

3. Ondas post-gimnasio

Hazte una trenza cuando vayas al gimnasio y ya verás la de ventajas que tiene. Primero porque se ensucia menos el pelo, luego porque tu pelo se despeinará nada y menos. Y por último porque al quitártelas, tendrás unas ondas de 10 al salir del gimnasio. ¡De nada!

4. Una cola alta ayuda (y mucho)

Cuando hacemos ejercicio solemos sudar por la nuca por el calor que nos da nuestro propio pelo. ¿La solución? Una coleta alta para intentar ensuciar tu melena lo menos posible. Así sudarás menos por esa zona, tú estarás más fresquita y ya verás como el pelo sale mucho más limpio después de una sesión non-stop .

5. Ay, ¡las diademas!

Y si quieres que el pelo te dure (casi) limpio más de tres días, ¡entonces hazte con una diadema amiga! Porque muchas veces somos nosotras mismas quienes nos ensuciamos el pelo con las manos. Así que si ves que empiezas a tener el pelo sucio, ponte una diadema estile “ pelo pa tras ”, no te lo toques nada y ya verás como así aguanta mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.