www.enpozuelo.es

Los bomberos actúan en un incendio en una vivienda en Pozuelo de Alarcón

miércoles 15 de septiembre de 2010, 09:12h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos de la Comunidad de Madrid ventilaron y sanearon una vivienda de Pozuelo, cuya campana extractora de humos había ardido.

Cuando llegaron los bomberos, las llamas habían sido sofocadas por la policía local. No hubo heridos.

Además, los profesionales intervinieron en un accidente de tráfico en la M-503 (Majadahonda), donde un turismo chocó con la parte trasera de un autobús y volcó en la mediana, aunque quedó sobre sus cuatro ruedas. El conductor del coche resultó herido leve, mientras que los viajeros del autobús resultaron ilesos.

Otro incendio de importancia se produjo en Collado Villalba, localidad en la que ardió una vivienda abandonada de dos plantas y unos 200 metros cuadrados por piso. El inmueble, de madera y piedra, resultó afectado por el fuego en la mitad de la planta baja. Los bomberos extinguieron atacando las llamas desde el interior, en la zona central, y desde el exterior, atacando a las habitaciones laterales y a la planta alta. No se produjeron heridos.

Por otro lado, tres personas han resultado heridas por inhalación de humo en un incendio que ha invadido completamente una de las habitaciones de una vivienda de Alcobendas. El incendio precisó el desplazamiento de una autobomba y una escala automática del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad.  La vivienda afectada está ubicada en la tercera planta de un edificio. A su llegada, los bomberos encontraron una de las habitaciones invadida por las llamas y una gran cantidad de humo que afectaba a toda la casa. El origen probable del fuego fue un televisor, cuyas llamas afectaron posteriormente a otros elementos de la habitación. En la estancia, se encontraba una señora con su nieto de 10 años, que pudieron salir de la vivienda con la ayuda de un vecino y del hijo de la mujer. A excepción del menor, que salió ileso, todas las personas resultaron afectados por el humo y fueron trasladados a un centro sanitario. Los bomberos apagaron el fuego y ventilaron. La operación completa se realizó en hora y media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios