www.enpozuelo.es

Descubriendo la Magia del Mundo en Islandia con María Pombo

miércoles 30 de octubre de 2019, 16:00h
Descubriendo la Magia del Mundo en Islandia con María Pombo
Ampliar
Bajo el claim “Discover the Magic of the World”, la española María Pombo y otras 9 influencers internacionales y sus mejores amigas se aventuran en un Road trip por la costa sur del país norteño compartiendo una experiencia única llena de naturaleza, amistad, diversión y, sobre todo, moda.

Carreteras eternas rodeadas de valles montañosos, misteriosas playas negras, cascadas infinitas que hielan su camino, glaciares que desprenden bloques de hielo en lagos y playas, auténticas fuentes termales que vuelan desde el interior de la tierra… han sido escenario del mágico road trip del STR TRIP, en el que las influencers han presentado las últimas tendencias de la marca para este invierno.

Para combatir el frío invernal, las invitadas han lucido toda la colección de abrigo de Stradivarius, destacando tricots y cazadoras doble faz o plumas, siempre combinados con jeans slouchy o Mom. Además, las botas de montaña o las bikers han sido un ítem imprescindible para esta aventura en la naturaleza.

La española María Pombo ha sido la invitada especial en el mercado español, acompañada de influencers y youtubers de Francia, Polonia, Italia, México y Colombia que se han sumado a esta aventura: las francesas @enjoyphoenix, @noholita y @justezoe_ytb, las italianas @marta.losito y @maddalena.sarti, la it girl polaca @Maffashion, las mexicanas @Dhasiawezka y @Sherylrubio -protagonista de famosa serie de Netflix La Casa de las Flores-, y la colombiana @Tutivargas.

Toda la experiencia STR TRIP queda recogida en #STRTRIP en las redes sociales de @Stradivarius y en 4 capítulos en el YouTube de Stradivarius, en los que las influencers y sus amigas son las protagonistas.

Descubre los looks de todas las influencers en STR TRIP en stradivarius.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios