www.enpozuelo.es

Los "must" que no deben faltar en tu armario este invierno

miércoles 13 de noviembre de 2019, 06:00h
Los 'must' que no deben faltar en tu armario este invierno
Ampliar
La firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS ,una temporada más, cuenta en su colección con sus prendas más icónicas, esas que jamás deberán faltar en tu armario.

Un total de 8 prendas impecables y fáciles de llevar se mezclan con las tendencias de la temporada:

-El vestido cruzado: un vestido de aires bohemios que te acompañará a lo largo de la temporada, con volantes y flores con el que destacarás con sencilla elegancia.

-Blazer: la chaqueta más versátil del guardarropía no podía faltar en la selección de LA REDOUTE COLLECTIONS, un diseño suelto y cruzado con el que podrás crear tus looks de diario o los más especiales gracias a su sencillez.

-El vestido bohemio: la gran puesta de la temporada, de silueta bucólica o más contemporánea, LA REDOUTE COLLECTIONS te ofrece un diseño en color negro con pequeños volantes muy halagador.

-La camisa fluida: un imprescindible de la temporada, ultra femenina y que aportará elegancia hasta a los looks más informales.

-La blusa: con corte envolvente con el que se enfatiza el tejido fluido, encarnando la feminidad. Su color otoñal y su print floral la hacen ideal para combinar con los distintos blazers de la firma.

-La chaqueta denim: el gran clásico está presente en la colección para esta temporada de LA REDOUTE COLLECTIONS, adaptada a los nuevos tiempos, con corte más amplio que podrás llevar con total look denim o combinarla con infinidad de prendas.

-El abrigo: azul marino, gris o caramelo, el abrigo boyish ha pasado a ser un indispensable de la firma con el que darás un toque diferencial a tu look.

-La cazadora: sin dudas la chaqueta motera, biker o perfecto está en lo más alto del podio. De aires masculinos y rockeros LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta por un diseño entallado, ideal para llevar con vaqueros y zapatillas o vestidos y botines, sin lugar a dudas, la prenda más camaleónica de tu armario.

¡El armario ideal con LA REDOUTE COLLECTIONS es posible!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios