www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo hace mejoras en el entorno de Arroyo Meaques

jueves 16 de septiembre de 2010, 08:51h

Entre otras mejoras se estabilizarán taludes, se recuperarán las zonas de paso y se reforestará todo el área.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Medio Ambiente está llevando a cabo la recuperación y rehabilitación de la zona ubicada en las inmediaciones del cauce del Arroyo Retamares a su paso por la Urbanización Arroyo Meaques. Concretamente se encuentra en la zona  comprendida entre la M-502 y la avenida de Los Ángeles, y la M-511 y la calle de Diego Velázquez.

Según comenta la concejal, Mónica García Molina, “las superficies a remodelar se presentan actualmente degradadas, con zonas desprovistas de vegetación y la existente precisa la ejecución de labores de conservación que recuperen la vitalidad de la misma”. Por ello, “la  actuación propuesta conllevará estabilizar los taludes, recuperar las zonas de paso y reforestar todo el ámbito, con la finalidad de recobrar el carácter natural de la zona y proteger y conservar la vegetación existente”.

Asimismo, se establecerá una zona de juegos infantiles y se incorporará diverso mobiliario urbano en la zona verde, mejorando el disfrute y la estancia de los usuarios del parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios